rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
En un mes habrá una clase intensiva de “Acrobacias Aéreas en Telas”
Está dirigida a acróbatas que ya tengan un nivel intermedio o avanzado en esta disciplina. Se realizará el 21 de junio entre las 14 y las 20 horas, en el “Espacio de Circo” ubicado en el Club Porvenir. Inscripción abierta



 

 

El “Espacio de Circo” a cargo de Andrea Silva invita a su clase intensiva de “Acrobacias Aéreas en Telas” el próximo domingo 21 de junio a partir de las 14 que se realizará en el salón de arriba del Club Porvenir, ubicado en la calle 36 entre 11 y 13.

Durará 6 horas y está orientada a acróbatas con nivel intermedio y avanzado. Tendrá un valor de 300 pesos por persona con cupos limitados.

Durante la jornada, realizarán series de fortalecimiento y elongación por biomecánica, usando técnicas de la danza, método “Iyengar”, y técnicas de elongación asistidas.

Además, en este encuentro “vamos a entrenar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, ampliaremos no solo las articulaciones sino también nuestra capacidad creativa, nuestro espíritu creador y exploraremos ser canal de nuestro propio movimiento” explicaron desde la organización.

“La finalidad del intensivo es que cada alumno explore su creatividad y pueda encontrar su propio movimiento, su identidad motora” explicó Andrea Silva, acróbata aérea e instructora de Yoga método Iyengar.

Para realizar las reservas, los interesados deberán abonar el 50% del arancel, y pagando el total antes del 15 de junio tendrán un 10% de descuento.  Por consultas o más información pueden hacerlo a los teléfonos 15-4063-2499, 02324-402385, 15-519389,ó solo SMS al 011 156 450 0031. También por medio del correo electrónico: andreasilvainfo@gmail.com.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 10:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba