rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/05/15
Agrupación “Jauretche” criticó el slogan de Selva
Por medio de un comunicado de prensa señalaron que “un cambio justo” que utiliza el intendente en su campaña carece de significado. Y agregan que “se acuerda de la ciudad unos meses antes de las elecciones”.


 

 

A través de un comunicado, la juventud de la Agrupación “Dr. Arturo Jauretche” comentó que “cuando ven el slogan “un cambio justo” que promueve el Intendente Carlos Selva, se preguntan ¿de qué cambio estamos hablando? ¿Acaso su reelección no significa continuar con una gestión tal cual a la que hemos vivido en los últimos doce años?”

En el documento, de tono crítico, afirman que “el intendente sólo se acuerda de la ciudad unos meses antes de las elecciones y encima los mercedinos parece que tuviéramos memoria corta porque nos olvidamos que unos meses antes estaba todo sucio y abandonado”.

Aseguran que basta con repasar los diarios locales para refrescar la memoria de los habitantes de nuestra ciudad. Se pueden ver, reclamos por la inseguridad, calles sucias por plantas sin podar, calles de tierra sin regar, caminos rurales intransitables, falta de mantenimiento en zanjas y desagües, escasa iluminación en los barrios, ausencia de obra pública, caos vehicular. “Caen cuatro gotas y Mercedes colapsa”, sostienen.

Finalmente concluyen: “Si bien tener intendentes ‘eternos’ no es bueno porque les hace pensar que son dueños de la ciudad, por otro lado, la existencia de una municipalidad ‘paralela’ tampoco es saludable para el sistema democrático. Nuestra agrupación no adhiere con ninguna de las dos, acá no se trata de quien será el dueño de Mercedes, acá se trata tener un Poder Ejecutivo legítimamente elegido que haga lo mejor para la ciudad y la gente, porque la ciudad es de todos y para todos, ¡éste es el cambio justo!”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.15 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba