rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

25/05/15
En Roque Pérez se conocieron los Campeones Argentinos del Rural Bike
La modalidad del MTB disputó sus títulos en la localidad bonaerense. Los mercedinos Emiliano Aldecoa en la Master A 1 y Marcelo Peralta en la B 1 completaron la prueba.



 

 

Durante el pasado fin de semana, en Roque Pérez, se celebró la edición 2015 del Campeonato Argentino de Rural Bike llegando a reunir 350 bikers entre las distintas categorías que componen las “Ruedas Gordas”.

A diferencia de otras ediciones la participación mercedina fue escasa, en la Master A 1 de entre 18 inscriptos culminó 13° Emiliano Aldecoa en 1 hora 58’ para las 5 vueltas de 10,5 km cada una, viviendo su primera Argentino de Rural Bike.

Por su parte Marcelo Peralta tomó parte entre los Master B 1 (25 bikers) cruzando la meta en el puesto 17° en 1 hora 25’ en 4 giros al mismo recorrido. Tras las lluvia del sábado el terreno quedó con barro en algunos sectores, a eso se le sumó tramos de césped en un recorrido que tuvo espacios para la velocidad, no faltó arena en un recorrido come piernas.

Campeones Argentinos
Emilio San Martín (Mar del Plata) en Elite, Fernando Sauco (Bragado) en Master A1, Emanuel López (Rosario) en Master A 2, Juan Farisano (Chacabuco) en Sub23, José Di Lorenzo (Tilisarao) en Master B 1, Leonardo Ferreira (La Rioja) en Master B 2, Miguel Eduardo Menconi (Pila) en Master C1, José Luis Cajales (Alberti) en Master C 2, Matías Merli (Villa Elisa) en Cadetes, Roberto López (General Madariaga) en Master D 1, Juan Abdeljale (La Plata) en Master D 2. Pedro Emert (Rafaela) en Menores y Facundo Formica (Pilar) en Juveniles.

Entre las damas: Julia Sánchez Parma (Chubut) en Elite, María Lourdes Tufro (Mar del Plata) en Sub 23, Carolina Maldonado (Colonia Caroya) A 1, Marina Beccaglia (Bragado) A 2, Adriana González en B 1, Jaqueline Brugnoli (Ramos Mejía) en B 2, Patricia Gorosito (25 de Mayo) en C 1, Liliana Rebainera (Rauch) en C 2, Julieta Sains (Córdoba)  en Cadetes, Norma Cristina Caffasso (Buenos aires) en Master D y Abril Martin (Bolívar)  en Menores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.15 8:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba