rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/05/15
Basquet: Cadetes sí, Juveniles no en ante la UNLu
Estudiantes ganó un juego y cayó en el segundo en la ciudad de Luján. Fue la  tercera fecha de Liga del Noroeste de Básquet Amateur. El domingo 7 tendrá la visita de B Náutico Timón.



 

 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur ha generado durante el último fin de semana la tercera fecha de la segunda temporada. Estudiantes fue visitante de la UNLu en el gimnasio de Ateneo de Luján, en una jornada donde se jugaron dos encuentros por los puntos y varios juegos amistosos para las categorías Premini y Mini, estos bajo la dirección del profesor Damián Tilli.

En lo que hace a Cadetes, conducidos por Ricardo Palacios, se impuso el “Pincha” 66 a 40. Ya en Juveniles el local fue más y se quedó con la victoria por 115 a 28, aquí surgió la irregularidad que UNLu no realizó cambios y afrontó los cuatro cuartos con los mismos jugadores, situación que el reglamento no lo permite. Algo que seguramente se tratará en la próxima reunión de delegados en la localidad de Jáuregui.

En lo que respecta a Primera división, Estudiantes espera poder disputar el encuentro ante Pampa de Salto que ya se postergó en dos oportunidades por inconvenientes de rival. En la próxima fecha el “Pincha” será local en el gimnasio Pablo Tamagno teniendo la visita de Náutico Timón (Jáuregui) en todas las categorías
.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.15 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba