rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/05/15
Rodríguez tendrá la presentación del “Yacaré”
Walter Gabriel Sequeira enfrentará al cordobés Sergio Daniel Ramos. La velada será en el Club Costa Brava el sábado 6 de junio. Será un evento con siete combates con localidades a 100 y 200 pesos.



 

 

Será sábado 6 de junio el día en que finalmente se presente el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira 13 (9 KO), lo hará fuera de Mercedes y será en el gimnasio del Club Costa Brava de la localidad de General Rodríguez. En la intersección de las calles Demaestri y 2 de Abril, a muy pocas cuadras de la zona céntrica, el boxeo profesional y amateur tendrá su lugar con la presentación del Campeón Latino CMB Mediopesado.

El “Yacaré” venía esperando esta oportunidad de salir de su ciudad y empezar a mostrarse en otros sitios, lo hará en el combate estelar de la noche sin defender el cetro que es dueño desde el pasado 15 de agosto de 2014. De esta manera el pupilo de “Charly” Rodríguez enfrentará a Sergio Daniel Córdoba, un boxeador de 29 años con 13 presentaciones de las cuales 7 son triunfos (3 KO) y 6 derrotas (2 KO).

Conocido en el deporte de los puños como el “Chatito”, viene de caer en decisión unánime en 8 asaltos frente a Rolando Wenceslao Mansilla en Paraná (Entre Ríos) el 17 de abril. Aunque el combate más importante de su carrera lo tuvo el 14 de noviembre de 2014 en “Una Noche de Maravilla” con el estadounidense Craig Baker donde el “Gato Negro” ganó por KO en el tercer asalto de los 8 pactados.
 
Sobre lo que vendrá,  “Charly” Rodríguez remarcó “es un buen probador Córdoba, aceptó hacer la pelea que será muy buena, para no perdérsela”. La fiscalización estará a cargo de la FAB y las entradas tendrán un costo de 200 pesos Ring Side numerado y 100 pesos platea no numerada. En Mercedes pueden reservarse en la casa de la familia Sequeira en calle 13 N° 1238 o al teléfono 4284181.

La velada se anuncia con 2 combates profesionales, en el preliminar estará el lujanense Matías Medina que viene de ganar por puntos ante Crivelli (Pehuajó) en el CEF N° 40. Como preliminares habrá 5 peleas amateurs con púgiles de General Rodríguez, Luján, Moreno, Ramallo y Munro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.15 2:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba