rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/05/15
Celebración del 25 de mayo con música de Gustavo Florella en la Unidad Penal Nº 5
Actuó el reconocido músico y director del Centro Cultural “Tocando Sueños” en la cárcel. De esta manera hubo música para celebrar el 25 de mayo en la escuela primaria de la Unidad 5.



 

 

Con motivo de conmemorarse el 25 de Mayo, Escuela Primaria N° 701 “General José de San Martín” que funcionan en dentro de la Unidad Penal 5, realizó su acto con invitado de lujo, el reconocido músico y director del Centro Cultural “Tocando Sueños” Gustavo Florella, que actuó para los alumnos, poniendo siempre un aporte entretenido para los mismos.

Luego del inicio protocolar, y palabras alusivas a la fecha a cargo de docentes, llegó el gran momento donde se presentó a Gustavo Florella, fundador del grupo Arde Roma, profesor de guitarra y bajo en su propia escuela, y colaborador incansable de eventos solidarios y culturales de la ciudad.

Realizó un repertorio de canciones de León Gieco, Memphis, Pappo, Gustavo Cerati, y folklóricas, acompañado por la guitarra. Luego de varios temas, los internos le pidieron algunas en especial, las que interpretó muy motivado, con gran repercusión dentro del público que demostró su interés y reconocimiento en innumerables aplausos y exclamaciones, al ver un espectáculo de muy buen nivel frente a ellos.

Estuvieron presentes el Director de la Escuela Eduardo José Pisoni, el Subdirector de Seguridad de la Unidad Ricardo Méndez, docentes, personal penitenciario, y alumnos. Por último, compartieron un refrigerio y alfajores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.15 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba