rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Programa de “Semaforización Municipal” avanza
Colocarán dos nuevos semáforos en las esquinas de las calles 17 y 14 y 29 y 50. Además será relocalizado el ubicado en la intersección de 12 y 35 y reemplazado por reductores de velocidad. 


 

 

El programa de “Semaforización Municipal” continuará en marcha en los próximos meses con la colocación de dos nuevos semáforos en las esquinas de las calles 17 y 14 y en 29 y 50, de nuestra ciudad.

El año pasado este programa tuvo su primer impacto con la colocación de tres nuevos semáforos en tres puntos importantes sobre la avenida 29, en las intersecciones de las calles 12, 14 y 18. Estos cruces de calle eran de alto riesgo y “han venido a darle mayor seguridad a los conductores y a los vecinos en general” indicaron las autoridades municipales.

“En la esquina de 17 y 14 se debe colocar sí o sí un semáforo porque se complica todo con la entrada y salida del colegio y además por el tránsito que viene desde las vías”, aseguró el secretario de Control Urbano Daniel Loch.

Loch también dejó en claro que “el semáforo de calles 12 y 35 debería ser relocalizado en otro lugar y allí poner reductores de velocidad. Uno de los lugares que se estaría estudiando para colocar este semáforo sería las calles 29 y 50. Aunque aclaró: “Falta todavía publicar la ordenanza, pero cuando se concrete este trámite formal vamos a colocar un semáforo en esa esquina porque es un cruce difícil y los vecinos, atentos a evitar siniestros, sostienen con razón la necesidad de colocar uno allí”

Algunas esquinas céntricas de la ciudad resultan de difícil cruce y acceso debido a la alta concentración de vehículos, es por ello que desde la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes se decidió el año pasado, tras previo debate en el Honorable Concejo Deliberante, ubicar nuevos semáforos. Acción que se lleva a cabo como acción de gobierno con el objetivo de beneficiar la fluida circulación por determinadas arterias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 10:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba