rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/05/15
Intensa actividad del área de la Tercera Edad
La coordinación municipal ofrece un abanico de actividades recreativas, deportivas y sociales para los abuelos. Los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 23 entre 18 y 16, de lunes a viernes de 8 a 14.



 

 

La Coordinación de la Tercera Edad a cargo de Juan Montoya continúa con sus múltiples actividades destinadas a los adultos mayores de nuestra ciudad.

En las oficinas del área ubicadas en las instalaciones del ex Instituto Mariquita Sánchez de la calle 23 entre 18 y 16 los abuelos de la ciudad tiene un espacio donde desarrollar actividades recreativas, deportivas y sociales.
 
Este espacio posibilita las actividades sociales como bailes y encuentros, competencias deportivas y ofertas culturales como viajes turísticos.

Además, con respecto a lo deportivo, la semana pasada se llevó a cabo un campeonato de vóley adaptado en las canchas de CEF n° 40. Del mismo participó el equipo de Tercera Edad de la ciudad obteniendo  muy buenos resultados.

“Estamos convencidos que los adultos mayores transitan una etapa activa de la vida y es por ello que decidimos, en el 2014, desarrollar la primera colonia de vacaciones totalmente libre y gratuita para la tercera edad. La misma se desarrolla cada verano en las instalaciones del Ex Instituto Unzué, coordinando actividades deportivas con la Dirección de Deportes”, señaló el intendente Carlos Selva.

En las oficinas de la Coordinación se concentra toda la información referida a los centros y clubes de jubilados y pensionados de la ciudad. De este modo, todos los interesados pueden acercarse de lunes a viernes 8 a 14 para interiorizarse sobre el amplio abanico de actividades que ofrece esta área municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.15 10:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba