rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/05/15
El “Yacaré” Sequeira genera expectativas en la previa de su presentación en General Rodríguez
El púgil mercedino se entrenó ayer en el Club Costa Brava donde el 6 de junio enfrentará a Sergio Córdoba. Tras visitar algunos medios de la ciudad hubo trabajo de guanteo y gimnasio por espacio de dos horas.



 

 

En la tarde noche de ayer el Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, Walter Gabriel Sequeira, llegó hasta General Rodríguez junto a su entrenador y manager “Charly” Rodríguez que además se vio acompañado de otro púgil como Abel Adriel, integrante del equipo “Charly” Box. Tras la visita a algunos medios para difundir la presentación del sábado 6 de junio, donde enfrentará al cordobés Sergio Daniel Córdoba, el “Yacaré” se dirigió al gimnasio del Club Costa Brava donde habitualmente Mariano Livolsi entrena con sus pupilos amateurs.

Por espacio de dos horas Sequeira y Adriel entrenaron en forma intensa, habiendo tenido en horas de la mañana la primera jornada de preparación. Hubo guanteos del “Yacaré” con púgiles rodriguenses, más tarde continuó con técnicas de manoplas y otros trabajos de gimnasio. Al Sequeira se lo vio con la potencia que lo caracteriza, entrando de aquí a la fecha del pesaje, que será el viernes 5, en la puesta a punto para llegar a lo que marca la categoría Mediopesado, de 76,205 a 79,378.

Durante su estadía en Rodríguez, el “Yacaré” generó una particular expectativa, es que sus 9 KO en 13 triunfos despertaron el interés de los seguidores del boxeo. “Estamos para realizar un lindo espectáculo el sábado 6” dijo el pupilo de Rodríguez que cerrará la noche. Antes habrá al menos cinco combates confirmados que serán los siguientes con la chance que se genere alguno más.

Peleas Amateurs (3 round 2’ x 1’)
68 kg
Santiago Pueblas (Ramallo) vs. Luis Barragán (General Rodríguez).

54 kg
Maximiliano Zapata (Ramallo) vs. Ariel Nogueira (General Rodríguez).

57 kg
Julián Ríos (Moreno) vs. Iván García (Luján).

70 kg
Juan Ramos (General Rodríguez) vs. Nicolás Sonante (Munro).

63 kg
Pedro Jauruchik (General Rodríguez) vs. Luciano Goro (Moreno).

Las localidades tendrán un costo de $ 100 plateas y $ 200 Ring Side numerado, pudiéndose abonar en boletería del club Costa Brava con tarjeta de crédito.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.15 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba