rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/05/15
En venta entradas anticipadas del Futbol Solidario
Los ingresos estarán destinados a CAIDIM y Vamos Creciendo. Tienen un costo de $ 40 general y $ 50 platea, y el día del partido tendrán un valor mayor. Con la presencia de Lucas Biglia, habrá un reconocimiento a Nicolás Cambiasso.



 

 

Una vez más la ciudad se vestirá de fiesta para recibir la 8a edición del denominado Futbol Solidario, el próximo 5 de julio desde las 12.30 horas en las Instalaciones del Estadio de la Liga Mercedina de Futbol (Av. Héroes de Malvinas e ingreso al Parque Municipal Independencia).

En esta oportunidad los ingresos principales del evento (entradas anticipadas y durante el evento) están destinadas plenamente al taller protegido CAIDIM y al Instituto Vamos Creciendo. Además habrá otras instituciones que participan activamente del encuentro deportivo y social por excelencia; estará presente la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, los clubes Quilmes, Mercedes y Palometas. Cabe destacar que participara en la promoción y venta de entradas anticipadas el Colegio de Farmacéuticos del Partido.

Con la intención de volver a marcar récords en ventas, las instituciones que se verán beneficiadas comenzaron la venta de entradas anticipadas. Las mismas tendrán un costo de $ 40 la entrada general y $  50 el ingreso al sector de plateas; al mismo tiempo según indicaron desde la organización (Fernando Moner, Mariano Elizondo, Pedro Caramelo y Pablo Vera De Bonis) durante el mismo día del evento las entradas tendrán un valor mayor debido al público que asistirá desde Capital Federal.

Como sucede cada año, habrá importante visitas, ya está confirmada la participación del mundialista mercedino Lucas Biglia y la realización de un reconocimiento especial al jugador profesional Nicolas Cambiasso; también participan integrantes del equipo de ShowMatch y otras personalidades. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 7:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba