rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Selva: “El PJ de Mercedes está con Sergio Massa”
“Hay intendentes que retornan al lugar de donde habían venido”, dijo. Mientras que Sergio Massa fue más allá y ponderó al intendente mercedino. Se reunieron más de 400 jefes comunales de todo el país en Buenos Aires.



 

 

“El PJ de Mercedes está con Sergio Massa”. Así, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, echó por tierra diferentes versiones que circulaban en torno a su alejamiento del Frente Renovador. Lo hizo a través de la 88.1 Mhz, en el programa “Parte del Aire”.

“No son rumores, son hechos concretos”, señaló Selva, sobre los pases de algunos intendentes como Otacehe que, dijo el referente local del Frente Renovador, “retornan al lugar de donde habían venido”. Sobre este mismo tema, el pre candidato a presidente de esa fuerza, Sergio Massa, fue más tajante: "Sé que hay muchos dirigentes que tienen precio, pero hay muchos que tienen el valor de querer cambiar la realidad del país", fortaleciendo lo dicho y levantando al intendente mercedino.

Selva indicó que “lo real es que la agenda del FR, es la agenda de la sociedad” y señaló algunos de los puntos que desde el FR y Sergio Massa vienen sosteniendo como críticas al gobierno porque, manifestó, “Sergio no ha cambiado”, apuntando a los temas como la inflación, entre otros.

“Ha habido coyunturas, errores de nuestro espacio pero también movidas mediáticas”, expresó Selva que se mostró firme en el lugar que ocupa en el espacio del Frente Renovador, despejando todas las dudas sobre su lugar en la política local.

Respecto de los rumores, Selva manifestó que “se confunde lo que es tener buenas relaciones personales” sobre las fotos que circulan, acompañado por Espinosa o las imágenes de la inauguración del segundo piso del Hospital Dubarry, donde compartió el evento junto a Julio De Vido y Eduardo De Pedro: “Con Espinosa somos amigos desde Alberto Ballestrini”, dijo, y aclaró que “hemos compartido muchos momentos como amigos”.

El diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Sergio Massa, junto al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, encabezaron el encuentro de dirigentes de UNA, el acuerdo que ambos sellaron en abril y que los enfrentará en las primarias presidenciales de agosto, en el que estuvo Carlos Selva presente.

Allí, Massa subrayó: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor. Hay que dejar el egoísmo y las mezquindades de lado, y ver los riesgos para el país que significa más kirchnerismo. Queremos un diálogo amplio de la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo”.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎ de cada uno de los rincones del país, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales, provinciales y municipales, 800 concejales y 3 mil dirigentes de todo el país de ambos espacios políticos, que se hicieron presentes para acompañar a “Unidos por una Nueva Argentina”.

Massa aseguró que “necesitamos seguridad porque la gente está harta de los jueces garantistas y de ver delincuentes que entran por una puerta y salen por otra. Necesitamos firmeza y coraje para enfrentar la inseguridad y para que enfrentemos a esos jueces que han transformado la doctrina de evaluar el comportamiento del delincuente como su forma de accionar, en lugar de trabajar seriamente en castigar a aquellos que viven al margen de la ley. Argentina necesita una pelea frontal contra el narcotráfico. Necesitamos dar la pelea para que millones de argentinos que hoy no tienen su casa, puedan hacerlo a partir de un crédito barato. No queremos créditos para los amigos poderosos y empresarios, queremos créditos para la gente con tasa subsidiada para el matrimonio joven que necesita su vivienda”.

Massa asimismo manifestó: “Queremos una Argentina en la cual tengamos la capacidad de invertir en infraestructura del transporte para bajarle el costo a las provincias argentinas que hoy sufren. Tenemos la enorme tarea de construir un país federal. Un país en el que los impuestos dejen de ser una carga para el trabajador, para el docente, para el jubilado, para el comerciante, para el profesional y empiecen a ser una carga para los verdaderamente poderosos que son la renta financiera y el juego. Sectores que parecieran intocables, pero que nosotros tenemos el coraje y la convicción de obligarlos a que paguen los impuestos que corresponden”.

Para concluir, Sergio Massa sostuvo: “No importa si es Sergio y José, o José y Sergio, queremos convocar a todo aquel que quiera cumplir el sueño de una Argentina mejor, planteando que no queremos ser funcionales al continuismo del kirchnerismo del presente. Estamos unidos para vencer al kirchnerismo. Queremos ser protagonistas de la construcción del futuro, y eso no se hace peleando un cargo, sino debatiendo y acordando ideas trabajando en equipo. Tenemos la enorme vocación de que aquellos que sueñan, peronistas radicales, vecinalistas, socialistas, independientes, todos aquellos que sueñen con que podemos construir desde la pluralidad, sin mezquindades, compitiendo inteligentemente, un cambio para la Argentina, a que se sumen y trabajemos juntos”.

De la Sota por su parte, manifestó: “La Argentina es un país de enorme oportunidades, que lamentablemente, nunca se concretan por eso hoy debemos construir una nueva manera de hacer política. Estamos construyendo una nueva Argentina a partir de un espacio unido para vencer el kirchnerismo, que está lejos de la vieja política disfrazada de moderna con la cara de Macri. Queremos un modelo de desarrollo autónomo que realmente le dé un rumbo a la Argentina, donde no pasemos por este péndulo del aventurerismo económico y el ajuste”.

“Nuestro pueblo quiere un cambio, un cambio para adelante, un cambio justo. Queremos un camino previsible, donde vamos a derrotar a la inflación, vamos a generar empleo para los jóvenes, donde vamos a hacer una rebaja de impuestos muy fuertes porque creemos en un camino diferente. Para más, y para mejor, y somos responsables de que lo llevemos adelante. Tenemos que llevar este mensaje de unión nacional frente al kirchnerismo y cambio profundo a cada uno de los rincones de nuestra amada Argentina”, finalizó

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.15 11:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba