rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Voley: Misericordia, campeón en Villa Gesell
En la categoría Juveniles el equipo femenino protagonizó la final con el Colegio San Patricio. Fue 2 a 0 para el conjunto dirigido por Pablo Cross. Los varones de San Patricio fueron subcampeones.



 

 

Durante el fin de semana, en la localidad balnearia de Villa Gesell, se disputó el Torneo Intercolegial para la categoría Juveniles tanto en la rama femenina como en la masculina. El certamen, denominado "Torneo Abierto Ciudad de Villa Gesell, en la rama de mujeres tuvo siete equipos en donde además de Misericordia estuvieron presente el Colegio San Patricio y se jugó en la modalidad de todos contra todos.

La actividad para las dirigidas por Profesor Pablo Cross, que contó con la asistencia del profesor Gabriel Santana y el acompañamiento de la Hermana Julia, empezó contra el Colegio Bunge de San Miguel a quien derrotaron por 2 a 1. Luego obtuvo dos triunfos más, ambos, por 2 a 0 ante Modelo de Lomas de Zamora y frente a Español de Villa Gesell.

El sábado la jornada arrancó temprano con una victoria ante Pila. Ya por la tarde los resultados les fueron esquivos a las chicas de Misericordia que cayeron ante San Gregoriano y San Patricio por 2 a 1 sendos encuentros.

Domingo de definiciones
Para el tercer día de competencia quedaron los cruces eliminatorios. En cuartos Misericordia venció a Bunge 2 a 0 clasifacándose a las semis donde enfrentó y derroto 2 a 0 a Modelo para llegar a jugar la final ante el otro conjunto mercedino: San Patricio. El partido de trámite muy parejo jugado con gran emotividad,  luego de dar vuelta un par de veces el resultado adverso Misericordia se pudo quedar con el triunfo por 2 a 0 y consagrarse como un justo campeón y coronarse ante una gran cantidad de padres y familiares que vinieron de Mercedes a alentar.

Plantel campeón
María Paz Maggiolo, Juliana Merola, Sofía Ferraro, Clara Quiroga, Milena Ciollaro, Sofía Garanzini, Delfina Robles, Florencia Villarreal, Renata Cabrera, Eugenia Reinaudo y Florencia Micieli. Entrenador: Pablo Cross - Asistente: Gabriel Santana.

Varones
El Colegio San Patricio llegó a la final en varones en el campeonato Intercolegial de Juveniles que se disputo entre los días viernes 29 al domingo 31 de mayo también en Villa Gesell. En el juego definitorio Luis Guillón le ganó 26–24 y 25-22 a San Patricio en lo que ya parece un clásico entre estas escuelas en la rama masculina. Los mercedinos quedaron con el segundo lugar que resulta ser lago importante por la jerarquía del certamen.

Para destacar queda el importante crecimiento del voley en la ciudad de Mercedes a través de los profesores y su trabajo con los alumnos que se espera ver plasmado en los próximas finales de los Juegos BA 2015.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 1:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba