rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/06/15
Jorge Pirotta, presente en la inauguración de local del Partido FE en General Rodríguez
El candidato mercedino fue uno de los dirigentes que estuvo. “Momo” Venegas, Presidente del Partido FE, junto a Carlos Demaría, precandidato a intendente de General Rodríguez, convocaron a los “ciudadanos honestos y luchadores”.



 

 

El precandidato a intendente del Partido FE de Mercedes y secretario de esa fuerza en el plano nacional, Jorge Pirotta, fue uno de los dirigentes que estuvo presente en la inauguración de local del partido FE en la vecina ciudad de General Rodríguez.

Allí también estuvo Gerónimo “Momo” Venegas, quien planteó que “los ciudadanos honestos y luchadores deben participar del cambio en General Rodríguez”.
 
Venegas, Presidente del Partido FE, junto a Carlos Demaría, precandidato a intendente de General Rodríguez de la provincia de Buenos Aires, inauguraron el jueves la sede del Partido Fe en esa localidad.

Rodeado de militantes de FE, Venegas convocó a los presentes: “Cada uno de ustedes ciudadanos honestos y luchadores, deben participar del cambio en General Rodríguez. Ya no puede seguir este grado de corrupción. Este país se desarrolla tratando bien a la gente”, dijo.

Venegas llamó a “trabajar por las instituciones, se tiene que terminar esto de que la política es un negocio. Tenemos que volver a un trabajo que nos permita vivir dignamente”.

En materia electoral informó que “nuestro Partido está en todas las provincias, se hicieron frentes con muchos candidatos que tienen como denominador común querer cambiar este gobierno corrupto por uno donde administre gente decente y honesta los asuntos del Estado y resguarde los intereses populares”.

Por su parte, Carlos Demaría, después de dar la bienvenida a una nueva casa del Partido, instó a todos a “reconstruir General Rodríguez, nos duele el corazón ver cómo está”.

Con respecto a las dificultades que enfrenta esa comuna, precisó: “Nuestra comunidad está dando una lucha a brazo partido para que el narcotráfico no entre en este partido. Fíjense, además, si estamos mal que tenemos que reconstruir las instituciones, porque las han destruido con los malos manejos”.

Cabe resaltar que el Partido FE continúa creciendo conformando su estructura en todo el país con la apertura de nuevas sedes, la asunción de autoridades y el armado de alianzas electorales.

Al encuentro asistieron, entre otros, Jorge Pirotta, Secretario General a nivel nacional del Partido, y militantes de Pilar, Merlo, Moreno, Morón, Luján y Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 11:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba