rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/06/15
La Escuela Municipal de Atletismo intervino en el regional de San Andrés de Giles
Bajo la dirección del profesor Juan Ignacio Cámpora hubo mercedinos en la distintas categorías. En Mayores fue segunda Débora Martinelli en el lanzamiento de la bala. El sábado 13 habrá un mismo certamen en Mercedes.



 

 

Este último sábado, a pesar de las condiciones climáticas, se llevó adelante la jornada regional de atletismo con una masiva participación de atletas de la zona. Delegaciones de Suipacha, Rawson, Pilar, Presidente Perón, San Antonio de Areco, Luján, Gral. Rodríguez, Mercedes y los anfitriones de Giles le dieron vida a este excelente torneo organizado por la Dirección de Deportes de esa ciudad.

Mercedes estuvo representada por la Escuela Municipal de Atletismo que participó con chicos de las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Cadetes, Menores y Juveniles - Mayores, una gran concurrencia de padres acompañaron a los más chicos en las pruebas combinadas de 60 metros, salto en largo y lanzamiento de pelota, en esa categoría al igual que la de infantiles solo se tiene como objetivo la participación,

Las marcas o tiempos que consiguen en cada prueba tienen un puntaje por lo que los 140 niños y niñas al finalizar la jornada recibieron sus medallas por su actuación, en Pre Infantiles fueron galardonados: Vázquez Valentina, Breier Juan Pablo, Ruso Martin, Botta Nicolás, Chacar Agustín, Martini Wanda y Delvechio Simón en Infantiles los más destacados fueron Videla delfina, Dilon Lautaro, Coronel Armando.

En las categorías Menores Romina Russi fue segunda en lanzamiento de disco con una marca de 24 metros 75 cm, en 100 metros Cadetes Franco Saruba se ubicó tercero en la serie y séptimo en la final. En Mayores del lanzamiento de bala varones Leonardo Martinelli arrojó la bala de 7 kg a 10 metros 29 cm y se colocó en el cuarto puesto mejorando su registro personal y finalmente Débora Martinelli también se colocó segunda con 9 metros 29 cm a escasos 3 cm de la ganadora.

De esta manera los alumnos del profesor Juan Ignacio Cámpora completaron su segundo regional y esperan el próximo 13 de junio cuando Mercedes sea sede del tercer regional y donde muchos jóvenes y niños más podrán participar de este evento que la Dirección de Deportes de Mercedes organiza en forma gratuita para toda la región.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.15 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba