rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/06/15
“Charly” Rodríguez detalló las razones por las que no estará Sequeira en la velada del viernes 5
Lo hizo en el Club Costa Brava, donde dentro del programa Boxeo Para Todos no tomarán parte sus pupilos. Una serie de requerimientos planteados no fueron aceptados.



 

 

En la tarde del jueves, el entrenador y promotor de boxeo “Charly” Rodríguez, visitó el Club Costa Brava de General Rodríguez para dar a conocer las razones por las cuales los boxeadores de su equipo no serán parte de lo que se va a realizar en la noche del viernes 5: “Lo interesante en todo esto es que esté la Televisión Pública en Rodríguez, el boxeo siempre es un buen espectáculo y ojalá salga un lindo evento, más allá que hablo en nombre de todo el equipo “Charly” Box que no va a estar presente donde está el Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, Walter Sequeira. Todo esto es por no acuerdos con la TV Pública y con la gente que lo maneja, Zacarías y demás, en lo cual creo que actuaron bastante mal al tener nosotros cerrado el evento para el sábado 6. Ellos me llaman y me solicitan que van a estar el día viernes 5 en Rodríguez” expresó ante los medios.

Para continuar relatando como se fue dando todo: “Paremos un poco la mano, notros estamos primeros en Rodríguez ya con los permisos de la FAB y municipales, me dijeron hagámoslo juntos, accedo a hacerlo juntos y cuando empiezan a darse peticiones de uno y otro lado una de ellas es que el Club Costa Brava no es el lugar para un evento de boxeo, que lo iban a realizar en el Polideportivo Municipal” detalló Rodríguez.

Ampliando cuales fueron los motivos para bajar a sus boxeadores de la velada: “Se les pide a ellos que mejoren las bolsas y no lo hicieron, se solicitó que esté la banda Cementerio Blanco que siempre sigue a Sequeira y no quisieron. Pero cuando yo hice una petición  que mis sponsors, YPF y el otro Banco Macro, ellos solo accedieron a que usara solo un esquinero al tener el ring saturado. Supuestamente es Boxeo Para Todos y es para pocos”.

“De las 6 peleas amateur que había ellos pagaban solo 3 y nosotros nos hacíamos cargo del resto, del cual pensamos ya nos bajamos demasiado los pantalones para que más,  si no nos dan la posibilidad de otro sponsor nos retiramos. Yo pedí que ellos se retiraran de Rodríguez y obviamente no puedo luchar con ellos por el peso que tienen como televisión”.

“Ellos me dicen que el rival de Walter no puede venir en auto, que tenían canje con colectivo, entonces traían la gente en colectivo y no en auto como lo querían hacer” fue finalizando Rodríguez quien agradeció al intendente Angheleri por lo que brindó mientras la velada iba  el día 6. Por otra parte remarcó la posibilidad de volver a la ciudad en otra oportunidad. De esta manera el entrenador y promotor  dio las razones por la cuales no estará en el Boxeo Para Todos.

Fuera de lo sucedido, Rodríguez remarcó que ya trabaja para la próxima presentación del “Yacaré” que será en Trenque Lauquen el día 20 del presente mes. Se mantiene el mismo rival, Sergio Daniel Ramos. Sobre esta nueva fecha habrá novedades en los próximos días

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.15 1:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba