rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/06/15
Fortaleciendo vínculos con los medios, la comuna convoca a un desayuno con los periodistas
Este lunes se concretará el homenaje a los trabajadores de prensa de la ciudad. Primero se hará una reunión de camaradería en el Sindicato de Luz y Fuerza y luego el acto protocolar en el busto de Mariano Moreno.

Pablo Vera de Bonis, director de Prensa de la Municipalidad


 

 

El próximo lunes la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad, realizará el homenaje anual por el Día del Periodista con un desayuno y acto en el busto que recuerda a Mariano Moreno a las 10 de la mañana.

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva renovará su vínculo fraternal con la prensa mercedina al conmemorarse un nuevo Día del Periodista. De manera anual, en estos 12 años de gestión, el primer mandatario local se reúne con los trabajadores de medios de comunicación el 7 de junio, pero en esta oportunidad el encuentro se concretará el lunes 8.

Desde la Dirección de Prensa confirmaron la reunión con los medios, que consistirá en un desayuno de camaradería en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes en calles 16 y 25 para luego concretar el acto protocolar en el busto que recuerda a Mariano Moreno. “Es un lindo momento para encontrarnos entre todos y compartir un momento especial homenajeando a todos los que de manera diaria llegan a los mercerdinos como interlocutores de la realidad”, afirmó Pablo Vera, el director del área.

Para Vera estos años de convivencia con los medios han sido muy fructíferos y enriquecedores. “Tuvimos un ida y vuelta permanente con los periodistas y eso habla a las claras de la gestión abierta que hemos llevado. Hemos cometido errores seguramente como cualquiera, pero también hemos generado condiciones para el crecimiento personal de los trabajadores de medios de la ciudad”, aseguró el funcionario a cargo del área de Prensa.

En estos últimos años se ha visto una jerarquización en el trabajo de los medios de la ciudad a través de decisiones políticas tomadas en el seno de este área sensible del gobierno de Selva. Como ejemplos valen destacar las carpas especiales en las fiestas nacionales o las facilidades otorgadas ante cada evento popular que se ha dado en la ciudad.

Pablo Vera no dejó pasar la oportunidad de convocar a los medios de comunicación para este lunes y compartir un desayuno en la sede de Luz y Fuerza, pero a la vez redobló la intención de acercamiento con los periodistas locales. “Todos tienen la puerta abierta de Prensa para venir a charlar porque en estos años de gestión hemos logrado hacer realidad una buena relación”, dijo el funcionario.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.15 9:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba