rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/06/15
El Partido FE concretó su acuerdo nacional y provincial con el Pro
Para Jorge Pirotta, secretario del Partido y precandidato a intendente de Mercedes, “Macri hoy representa la voluntad de la mayoría”. Este lunes 8 el Congreso Nacional del Partido FE respaldará la incorporación de esa fuerza




 

 

“Macri hoy representa la voluntad de la mayoría del electorado que quiere el cambio en la conducción del país”, afirmó Jorge Pirotta, Secretario General Nacional del Partido FE y Presidente de esa fuerza política en nuestra ciudad, donde se postula para la Intendencia Municipal.

“El objetivo principal del Partido FE en estos momentos es contribuir a ponerle fin a la corrupción imperante, causa de todos los males que aquejan a nuestro pueblo, y a la impunidad con la que permanentemente se le falta el respeto a los argentinos. Para eso es indispensable acabar definitiva y democráticamente con la era kirchnerista, es decir, hay que ganar las próximas elecciones nacionales”, continuó Pirotta, quien encabeza el armado electoral de su partido en la provincia de Buenos Aires junto a los dirigentes Ramón Ayala y Jorge Ferreyra.

Para el pre candidato a Intendente Municipal de Mercedes, “la mayoría de la ciudadanía quiere un cambio y nosotros vamos a poner nuestro esfuerzo, nuestra militancia y nuestra capacidad política para ayudar al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales”.

Jorge Pirotta informó asimismo que este lunes 8 el Congreso Nacional del Partido FE respaldará la incorporación de esa fuerza política al Frente que encabeza el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.15 8:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba