rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/06/15
Galiani coordinó reunión de concejales “Sin tierra” de la Primera sección que bancan a Massa
El mercedino fue responsable de la organización del encuentro. Varios ediles se reunieron en la localidad de Morón para ratificar el apoyo y lealtad a la conducción de Sergio Massa.




 

 

En medio de tanta indefinición e incertidumbre, concejales “sin tierra” de la Primera Sección Electoral del Frente Renovador se reunieron en Morón para ratificar el apoyo y lealtad a la conducción de Sergio Massa. Uno de los que coordinó el encuentro fue el mercedino Matías Galiani, quien es concejal mandato cumplido y además funcionario del gobierno comunal del Carlos Selva.

Más de treinta ediles participaron de una jornada en el salón Le Parc, tendiente a confirmar su compromiso y redoblar esfuerzos para con el proyecto del FR, en medio de versiones cruzadas sobre el futuro de Massa a pocos días del cierre de alianzas electorales.

“La democracia no consta sólo de ganar elecciones sino de construcciones políticas en base a un proyecto, a una visión de país, donde se requiere empoderar esas visiones con dirigentes con valores, y no con precio”, destacó el concejal anfitrión y candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci.

De la reunión participaron, entre otros, concejales de Campana, Juan José Ghione; de Escobar, Luis Carranza y Javier Pérez; de General Rodríguez, Carmelo Maslowski; de General Las Heras, Javier Osuna; de Ituzaingó, Carlos Acuña, Julio Diaz, Carolina Lopez y Roberto Rocha. También de José C. Paz, Verónica Fierro; de Luján, Federico Guibaud, Marcelo Musso, y Silvia Scarzo; de Moreno, Damián Contreras; de Morón, Jorge Croche, Cristina Ibarra, Jorge Laviuzza y Martín Marinucci; de Navarro, Hernán Ferrari; de Suipacha, Fabián Malnero; de Tres de Febrero, Diego Achili, Marcela Acuña, Susana Berisso, Julio Candia y Raúl Mazzeo y de Vicente López, Germán Maldonad

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.15 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba