rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/06/15
Realizan trabajos mancomunados en la sede del barrio “Villa Industrial Oeste”
Se vienen llevando adelante de parte de los integrantes de la comisión fomentista encabezada por Darío Medina. La idea es poder “compartir y lograr la confianza para fortalecer las ideas de un proyecto provechoso”.




 

 

En el barrio “Villa Industrial Oeste” en los últimos tiempos se vienen realizando trabajos mancomunados de parte de los integrantes de la comisión fomentista encabezada por Darío Medina, quien ganara los comicios en este 2015, con la idea de recuperar y poner en valor la sede de la sociedad de fomento.

En ese sentido, el presidente del barrio, Darío Medina, quiso agradecer por este medio “el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando los integrantes de la comisión, vecinos y personas ajenas al barrio que vienen sumándose con su colaboración sin fines de lucro desde el inicio de un proyecto colectivo que surge a partir de las inquietudes de un barrio que convoca con entusiasmo y emoción de ver crecer el mismo y cumplir sus sueños”.

“La sociedad de fomento invita a participar y a sumarse a la tarea cotidiana que venimos realizando en las refacciones de nuestro espacio físico, y allí poder compartir y lograr la confianza para fortalecer las ideas de un proyecto provechoso para una sociedad”, completó Medina

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.15 3:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba