rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/06/15
Mercedinos en Tigre, con Sergio Massa, en el anuncio de que será candidato a presidente
Una comitiva de concejales, junto al intendente Carlos Selva y periodistas fueron parte del anuncio en el Museo de Arte. “Si nos arremangamos y dejamos la miseria y la mezquindad de lado, podemos construir un país en serio”, dijo.



 

Este miércoles por la tarde una comitiva de concejales mercedinos, junto al intendente Carlos Selva y varios periodistas de la ciudad fueron parte del anuncio de Sergio Massa en el Museo de Arte de Tigre, en el que dejó en claro que se postula para la presidencia de la Nación. Fue una mas que nutrida conferencia de prensa de la que participaron más de 200 periodistas de todo el país e incluso corresponsales de canales del exterior, todos ávidos por conocer la decisión del líder del Frente Renovador.

En la previa, uno de sus asesores avisó que Massa no iba a contestar preguntas, y cerca de las 20 horas (tras una cadena nacional y a la hora central de los noticieros de televisión) apareció el referente máximo del FR y en un estrado iluminado en el centro de un amplio salón dio un discurso sin interrupciones de casi 10 minutos, ante los medios.

Massa en principio agradeció a todos los presentes en la conferencia y a quienes a lo largo de estos días querían saber cuál iba a ser su destino electoral: “He recibido cientos de mensajes y me quedo con el más franco, el más lindo, que fue el que me dejó mi hijo en un papel al lado de la cama y decía ‘vamos papá, que podés’. Es el motor más fuerte para mirar el futuro”, dijo en principio.

Luego destacó la tarea llevada adelante tras el nacimiento del espacio que encabeza, en 2013. “Nacimos como fuerza política para frenar la idea de Cristina eterna que algunos querían imponer y se manifestaba en la vocación de querer modificar la constitución”, indicó.

“Recorrimos gran parte de los rincones de Argentina hablando con la gente y con muchos dirigentes. El desafío de construir sin el aparato del Estado una fuerza política muchas veces se hace contra marea, porque se pelea contra el látigo y la chequera. Nos metimos en el barro de la política, y a lo mejor ese barro nos hizo cometer errores. Estoy seguro de que estos nos hicieron desviar del eje central, que es la gente. La política no son los dirigentes, es la gente. Tenemos la obligación de construir mirando siempre a la gente”, afirmó Sergio Massa.

“El sistema político electoral en Argentina favorece al oficialismo y a los aparatos. Nosotros construimos un conjunto de hombres y mujeres con valores, con ideas, con convicciones. Y además construimos un equipo convencido de qué país podemos tener y qué país no queremos tener. No queremos vivir más en el país donde el jubilado tiene que dejar el paquete de yerba en la caja porque no le alcanza, queremos jubilaciones dignas. No queremos vivir más en el país de la inseguridad y sabemos cómo derrotarla. Lo hicimos en muchas ciudades y se puede hacer en el país. No queremos vivir en un país en el que nos quieran adormecer frente a la corrupción, queremos un país en el que los corruptos vayan presos. Nosotros creemos en los programas sociales, pero creemos que hay que usarlos como puente de retorno al trabajo de millones de argentinos que sueñan con llevar dignamente el pan a su casa. Creemos en la educación como motor de la movilidad social ascendente. No creemos en bajar las notas para que los chicos pasen de grado. Queremos una educación de calidad de Ushuaia a La Quiaca para generar igualdad de oportunidades. Y queremos construir un sistema político que termine dándole la chance a todos los que tienen sueños de participar sin depender del aparato del Estado”, amplió.

“Vivimos en la Argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Otros hablan de cambio pero debemos definir cuál es el cambio que queremos. Nosotros lo vamos a definir y queremos ser motores, vamos a contar nuestras propuestas, nuestros proyectos, ideas, debatir, plantear cómo la Argentina encuentra un mejor camino para el futuro. Esto nos va a permitir construir lo que sentimos que es nuestra mejor ventaja comparativa, que nuestros equipos puedan contarle a la gente cómo lo haremos”, refirió.

“Yo no busco un cargo. Soy joven, cometí errores, pero tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser un país mejor. Si nos arremangamos y dejamos la miseria y la mezquindad de lado, podemos construir un país en serio para 40 millones. Les quiero decir a quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, corrernos, sacarnos de la cancha, que aquí estamos. Este soy yo, con el sueño de vivir mejor. Y le quiero decir a millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros, que sienten que este país puede ser mejor, que voy a ser presidente de los argentinos, voy a ser candidato”, completó Massa y, tal cual lo antedicho, no hubo lugar para preguntas luego de que su esposa Malena lo abrazara y saludara, y se retirara por el mismo lugar que llegó al estrado.

Los concejales de Mercedes que se llegaron hasta Tigre fueron Carlos Milhomme, Marcelo Denápole, Arnaldo Méndez, Sabrina Selva y Mercedes Mazzocchi, todos del bloque del Frente Renovador, quienes se encontraron en el lugar con su par Hernán Ferrari, de la vecina ciudad de Navarro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.15 10:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba