rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/06/15
El Torneo 25° Aniversario mostró una gran respuesta
El certamen atlético que se celebra hace más de dos décadas reunió a participantes de variadas localidades para rondar los 400 inscriptos. Débora Martinelli se destacó entre los locales.




 

Con un marco de atletas y público como hacía tiempo no se veía en torneos regionales de atletismo, se llevó a cabo este sábado 13 el torneo Aniversario Ciudad de Mercedes. Se vieron a más de 400 atletas de las categorías Premini, Infantiles, Cadetes, Menores y Juveniles-Mayores.

Llegaron desde Chivilcoy con atletas del Círculo de Atletismo, de la Escuela Municipal y del Club Alsina, de Luján con los alumnos del CEF N° 27 y de la Agrupación Mutantes, de Suipacha del CEF N° 30 y de General Rivas, de Presidente Perón, Almirante Brown, Del viso, Navarro del CEF y de la Escuela Municipal, Zarate, Campana con el Club Ciudad y la Escuela Municipal, San Andrés de Giles con el CEF y de la Escuela Municipal, el Club Sarmiento de la localidad de Rawson, General Rodríguez y los mercedinos de la Escuela Municipal le dieron vida a este torneo que ya cumplió 25 años desde sus inicios.

La presencia del intendente Carlos Selva agradeciendo a los deportistas y sus profesores quienes recibieron un recordatorio por el paso la ciudad en este evento y destacando la importancia del deporte y en especial al atletismo en la formación de los jóvenes de la región, le dieron un momento especial a la competencia que comenzó a la media mañana y finalizo a las 17.

Poco a poco se cumplieron las 28 pruebas para varones y mujeres y las 6 competencias en triatlón para los más chicos, el público disfrutó desde temprano de las distintas pruebas destacándose marcas como los 10 seg 8/10 en la final de 100 mayores del joven  Juan Camera de Chivilcoy o los 32,49 en Disco de la mercedina Débora Martinelli quien también ganó en bala con 9,54 metros.

Para destacar también los 15,04 metros en bala Menores del campeón Argentino Nicolás Tieri de Navarro, estas y otras marcas fueron las que nos permitieron disfrutar de una jornada de alto nivel. En los 1500 metros Romina Russi fue tercera con 7’ dentro de los Menores. Por su parte Leonardo Martinelli tercer en bala 11 metros 18 centímetros en la categoría Unica

Agradecimiento
El Director y Coordinador de Deportes, profesores Julio Cámpora y Ricardo Placios, quieren agradecer a los alumnos del Instituto de Educación Física del Instituto Ciudad de Mercedes, a los profesores de la Dirección de Deportes, al personal de la Dirección de Salud y al personal de mantenimiento y seguridad de la Dirección de Deportes quienes permitieron llevar adelante el torneo regional “Aniversario de la ciudad de Mercedes”.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.15 12:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba