rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/06/15
Municipalidad, nominada a premios Open Data Awards por su trabajo con datos y gobierno abierto
En tres categorías. Se trata de un certamen a cargo del Open Data Institute, de Inglaterra. Estas nominaciones recaen en el municipio de Mercedes junto a empresas, ciudades y emprendedores de todo el mundo




 

Tal cual comentaron desde el área de Modernización del Estado, nuevamente la Municipalidad de Mercedes ha sido nominada a un premio internacional por el trabajo que realizan desde ese sector.

En este caso se trata de los “Open Awards 2015”, del Open Data Institute de Inglaterra en las categorías Open Data Business Award, Open Data Innovation Award, Open Data Social Impact Award.

Estas nominaciones recaen en el municipio de Mercedes junto a empresas, ciudades y emprendedores de todo el mundo como Nueva York, París, Eslovenia, Alemania, Esri, Kenia, Linkedin, Connecticut, Glasgow, Museo de Ciencias Naturales de Inglaterra, Bristol Inglaterra y PAMI de Argentina.

“Esta nominación nos tomó de sorpresa. Estar junto a ciudades tan avanzadas en la materia, como Nueva York o París, es algo que nos llena de orgullo. El gobierno abierto es algo innovador que nos permite transparentar la gestión, y la Argentina va camino a eso siendo Mercedes una de las ciudades líderes en la materia”, dijo al respecto el intendente municipal Carlos Américo Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.15 10:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba