rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/06/15
Uno menos: El escribano Mariano Castellucci anunció su retiro de las próximas elecciones
Lo hizo este martes en Radio Fénix. Fue con fuertes expresiones hacia la política local actual. El referente de la agrupación Arturo Jauretche explicó las razones de la decisión de declinar su candidatura.




 

En el programa “Mañanísima”, que conduce la periodista Susana Spano por Radio Fénix 93.9, el escribano Mariano Castellucci anunció que se retira de la contienda electoral.

En diálogo con la conductora, el máximo referente de la agrupación “Arturo Jauretche” relató: “Lamentablemente se nos impide presentarnos en las elecciones. Por ello, hemos resuelto que finalmente, al no tener el respaldo político dentro de la estructura del Frente Renovador, retiramos mi candidatura”.

“Cada uno sabrá las conclusiones que tiene que sacar. Nosotros conformamos la agrupación para presentarle a la comunidad  un proyecto alternativo a esta falsa dicotomía que está viviendo la comunidad entre el Intendente Carlos Selva y Juani Ustarroz pero, bueno, la democracia nos jugó una mala pasada; lo hemos intentado desde el año pasado con Felipe Solá pero él desistió de su candidatura y eso nos perjudicó notablemente y siempre que quisimos dar un paso, nos encontramos con que una mano invisible que lo impedía. Por eso estuvimos reunidos en la agrupación (Arturo Jauretche) y decidimos que no vamos a participar porque nos impiden hacerlo. No obstante esto, vamos a seguir trabajando con nuestro grupo; estamos muy contentos porque hemos conformado un equipo de trabajo que quiere aportar lo suyo para mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, afirmó Castelucci.

“Contra los aparatos, el dinero, las estructuras es difícil pelear pero eso no nos va a doblegar, ni hacer claudicar en nuestros propósitos, ni en nuestros objetivos. Queremos ser coherentes, no queremos de ninguna manera convertirnos en travestis políticos, buscando alguna boleta o espacio para poder estar. Lo que pretendemos es llevar con convicción nuestras ideas, no somos partidarios de andar tejiendo acuerdos a espaldas de la gente. Nacimos como un espacio independiente y pretendemos seguir así”, amplió en declaraciones radiales.

“Quería hacerlo público en tu programa porque me comprometí con vos, en una charla privada que tuvimos, a anunciarlo en tu programa porque sé de tu seriedad periodística”, le dijo a la conductora Susana Spano. “De ahora en adelante seguiremos presentando proyectos, vamos a insistir en los que ya hemos presentado: la previsión de erradicar bingos en nuestro partido y la creación del síndico municipal, designado por la oposición, para que haya control dentro de la ejecución presupuestaria del municipio. Lamentablemente ambos proyectos, tenemos entendido que no se les ha dado curso, como son proyectos sensibles que no fueron presentados por los bloques que tienen representación parlamentaria no se les ha dado curso”, afirmó Castelucci.

Entonces se le preguntó si tuvo algún ofrecimiento del espacio del Intendente Selva, a lo que indicó: “Al contrario, creo que es el espacio de él quien me impidió pode participar de las elecciones. Pero bueno no es un drama, somos jóvenes, tenemos mucho camino por delante y vamos a encontrar seguramente eco en la comunidad en muy poco tiempo, más allá de lo que hemos cosechado en este año y medio en que formamos nuestra agrupación”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.15 2:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba