rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/06/15
De Pedro junto a Randazzo en nueva estación
El mercedino, secretario general de la Presidencia, fue parte de una recorrida, junto al ministro del Interior, por la nueva estación Ciudad Universitaria. Anunciaron que ya está lista y será inaugurada por Cristina Fernández.




 

El mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, quien es secretario general de la Presidencia de la Nación, fue parte de una recorrida junto a Florencio Randazzo por la nueva estación Ciudad Universitaria.

“Ya está lista y será inaugurada por la presidenta”, anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro.
 
Tras la recorrida Randazzo afirmó que “es la primera estación nueva que se construye en el Área Metropolitana de Buenos Aires, luego de 30 años, y abastecerá la demanda de las más de 40 mil personas que todos los días llegan a Ciudad Universitaria”.

“Además, están en proceso de incorporación a la Línea Belgrano Norte 20 trenes 0km de fabricación nacional denominados Alerce”, detalló el titular de Interior y Transporte.

Randazzo destacó que “la construcción de esta nueva estación y la puesta en marcha de los trenes 0km en la línea es parte de la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar todos los ferrocarriles de pasajeros del AMBA”.

“La nueva estación es moderna y confortable, hemos invertido 48 millones de pesos, y cuenta con refugios, iluminación LED, cámaras de vigilancia, ascensores, venta electrónica de boletos con la tarjeta SUBE y un puente peatonal que la conecta directamente con la Ciudad Universitaria de la UBA”, finalizó el ministro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.15 2:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba