rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/06/15
Balonmano: Santa María y el CEF Nº 24 se repartieron los puntos en el Torneo de LIMEBA
Se completó la primera fecha. La segunda fecha arranca el jueves con partidos entre la Escuela Municipal de Handball y el CEF 30 de Suipacha. La semana finaliza con un encuentro de handball para todas las categorías formativas.




 

En una semana con mucha actividad handbolística, el Instituto Santa María recibió al CEF Nº24 de San Andrés de Giles para completar la primera fecha de Li.Me.Ba. La segunda fecha arranca el jueves con los partidos entre la Escuela Municipal de Handball y el CEF Nº30 de Suipacha. La semana finaliza con un encuentro de handball para todas las categorías formativas.

En la jornada del martes, a partir de las 14,30 horas, en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto, el Instituto Santa María recibió a los equipos del CEF Nº24 de la ciudad de San Andrés de Giles en las tres categorías, en donde se repartieron los puntos entre ambos equipos.

En la categoría Menor, el triunfo fue para las visitantes por un amplio resultado, 14 a 2, en donde se destacaron convirtiendo los goles Pilar Jáuregui y Emilia Scotti para las locales, mientras que para el equipo de Marcelo Casas, los goles fueron anotados por Abril Almeyda (7), Julieta Farola (5) y Delcy Casas (2).

En la categoría Cadetas, los equipos empataron en el tanteador con 5 goles por equipo, en el equipos de Mercedes, los goles fueron anotados por Joaquina Lazzaro (4) y Leonela Gómez (1), mientras que para el equipo de Giles, los goles los anotaron Prisila Pereyra (3), Rosaura Manión (1) y Julieta Farola (1).

En el partido de Juveniles, el triunfo quedó en manos del equipo local por 15 a 13, en un partido repleto de goles y emociones. En el equipo conducido por la profesora Ana Campillay, los goles fueron convertidos por Valentina DeLuca (8), Joaquina Lazzaro (5), María Bereterbide (1) y Leonela Gómez. Para el equipo visitante, los goles fueron anotados por Soledad Puyelli (8), Jesica Castro (2), Rosaura Manión (1), Evelyn Muñoz (1) y Evelyn Encimas (1).

La segunda fecha de la competencia dará comienzo el próximo jueves 18 de junio, en donde el equipo de la Escuela Municipal de Handball recibirá a partir de las 15.00 a los equipos del CEF Nº30 de Suipacha.

La semana handbolística terminará el día sábado 20 de junio, con un Encuentro de Handball de la Liga Promocional de Handball de la Asociación de Amigos del Balonmano, que se disputará a partir de las 9.00 y hasta las 16.00 horas. En la misma se estarán disputando partidos de las categorías de Mini-handball, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles de ambos sexos, en donde estarán participando equipos de las ciudades de Cañuelas, Chivilcoy, Luján, Riestra y Mercedes

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.15 3:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba