rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/06/15
Ejecutivo y Legislativo en apoyo a la situación financiera de empresa de colectivos local
Reclamarán ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Hubo una reunión con ediles de todos los bloques para intentar normalizar subsidios. Son 16 las familias que dependen de su trabajo en Micro Ómnibus Mercedes




 

Este miércoles por la mañana en dependencias del Concejo Deliberante se reunieron ediles de todos los bloques en una comisión ampliada por la situación de la empresa Micro Omnibus Mercedes, que también tuvo a sus directivos y representantes en el encuentro, del que salió la voluntad del cuerpo legislativo de emitir una resolución con dos pedidos al Ejecutivo y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para que intervenga en el marco de crisis financiera que pone en jaque el servicio de colectivos local.

Los concejales Juan Ignacio Ustarroz, Celeste Burone, Marianela Arenillas y Juan Martín Andrés, del Frente Mercedino para la Victoria; David Amaya, Carlos Milhomme, Arnaldo Méndez, del Frente Renovador; José Cestari (MIC-PRO); y Juan Carlos Benítez (PRO) fueron algunos de los presentes que acordaron en buenos términos con referentes de la empresa de ómnibus intentar poner fin a la situación de crisis que la aqueja, ante la caída en los subsidios que percibe.

Al término de la reunión que se desarrolló en la Presidencia del Concejo Deliberante, y de la que salió un despacho en apoyo a la MOM, uno de sus titulares, el señor Daniel Martinelli, comentó a este medio su satisfacción por el apoyo recibido tanto por parte del Legislativo en el día de hoy como del Ejecutivo en el día de ayer: “El Concejo nos escuchó y trabaja en el tema”, indicó y remarcó que se llegó a la conclusión de enviar sendas comunicaciones al Ejecutivo y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

“La situación de la empresa es muy complicada. La baja de subsidios impide el normal funcionamiento”, concedió Martinelli. “Son subsidios que da el Estado y por la antigüedad de los coches hay una proporción de subsidios que es quitada y nos complica el equilibrio financiero de la empresa”, aclaró.

Además, Martinelli puntualizó que son 16 las familias que dependen de su trabajo en Micro Ómnibus Mercedes. “Hay mucha preocupación y queremos solucionar este problema lo mas rápido posible para que no haya pérdidas de fuentes de trabajo, ni del servicio de colectivos en la ciudad”, dijo y remarcó que el intendente Carlos Selva los atendió ayer: “El nos apoya y está muy de acuerdo en que la Municipalidad nos ayude en este reclamo ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte”, completó Martinelli.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.15 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba