rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/06/15
Los Profesionales del Dubarry se manifiestan a favor del secretario general de CICOP
Luego de lo que consideran “calumnias públicas” vertidas hacia el dirigente Guillermo Pacagnini. Piden “un inmediato derecho a réplica que ponga fin a esta injusta difamación”.


 

El doctor Hernán Rivero, quien es vocal de la CICOP y miembro de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry (integrante de la FESPROSA y la CTA) dio a conocer la solidaridad y apoyo hacia el secretario general de la CICOP.

“La Asociación de Profesionales del hospital Blas L. Dubarry quiere manifestar todo su apoyo y solidaridad para el Secretario General de CICOP, Guillermo Pacagnini”, indicaron.

“Las calumnias públicas vertidas por medios periodísticos, en el marco de su participación en la 104 Conferencia Anual de la OIT como integrante de la delegación de la CTA Autónoma, son de suma gravedad institucional para nuestra organización gremial. Repudiamos enérgicamente el manto de sospecha que esto pone sobre la integridad y honestidad de nuestro compañero”, agregaron.

“Por eso exigimos, hoy, en un congreso directivo que contó con gran cantidad de compañeros y seccionales de toda la provincia de Buenos Aires, un inmediato derecho a réplica que ponga fin a esta injusta difamación”, completaron desde la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry (CICOP).

 

 

  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.15 11:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba