rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/06/15
Un nuevo Encuentro Promocional de Handball con la participación de varias ciudades
Fue el segundo, en el Polideportivo a Cielo Abierto. Participaron equipos de las ciudades de Cañuelas, Chivilcoy, Luján, Pedernales, Riestra y Mercedes. Hubo un total de 30 equipos en competencia.



 

Se disputó el 2º Encuentro Promocional de handball de la Asociación de Amigos del Balonmano, con la organización de LiMeBa y auspiciado por la Dirección de Deportes. Participaron equipos de las ciudades de Cañuelas, Chivilcoy, Luján, Pedernales, Riestra y Mercedes.

Con la Coordinación de la Liga Mercedina de Balonmano y la colaboración de la Dirección de Deportes y el Centro de Educación Física Nº40 de nuestra ciudad, se realizó el 2º Encuentro Promocional de handball de la Asociación de Amigos del Balonmano. El encuentro tuvo la participación de todas las categorías formativas, desde el Mini-handball hasta los Juveniles en ambos sexos.

En el encuentro participaron equipos de las ciudades de Cañuelas, Chivilcoy, Luján, Pedernales, Riestra y Mercedes, que aportaron equipos para que en cada una de las categorías no haya menos de 4 equipos participantes y de esa manera, lograr que todos los equipos que asistieron puedan jugar al menos 2 partidos, sumando un total de 30 equipos participantes.

En las seis canchas que se armaron en el Polideportivo a Cielo Abierto, se destacaron los equipos de Chivilcoy, Pedernales y Riestra, que demostraron en el rectángulo de juego su mayor experiencia, ya que son equipos que regularmente compiten en la Asociación de Amigos del Balonmano. Por el lado de los equipos de Cañuelas, Luján y Mercedes, la posibilidad de enfrentarse a equipos federados les permitió sumar mayor experiencia de juego.

Con el sol acompañando a los más de 300 chicos que participaron de una hermosa jornada de handball, el deporte volvió a respirar en nuestra ciudad una excelente jornada de amistad y compañerismo entre las ciudades cercanas que viven y disfrutan del balonmano. El 3º Encuentro de la Liga Promocional, será el día 18 de julio en la ciudad de Chivilcoy

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.15 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba