rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/06/15
Box: Sigue en alza el record de “Yacaré” Sequeira
El sábado ganó por nocaut técnico ante Sergio Córdoba en Trenque Lauquen. La definición fue en un mismo asalto con dos cuentas hasta que en la tercera caída fue triunfo del mercedino. En los planes está el Chaco.



 

Trenque Lauquen vivió en los últimos días un evento boxístico distinto, desde la presentación y pesaje del viernes 19 hasta la velada del sábado 20 propios y extraños se deleitaron con lo que brindó el deporte de los puños bajo la organización de Charly Box Promotions. A 350 km de Mercedes se presentó el “Yacaré” Sequeira, comenzando a cumplir la idea de mostrarse fuera de su ciudad, esta vez en un combate pactado a 6 vueltas frente al Sergio Daniel Córdoba en el amplio Polideportivo “Poroto” Abasolo.

El actual Campeón latino CMB, que no expuso su corona en esta oportunidad, volvió a demostrar su demoledor gancho a la zona hepática para hacerse de la victoria en 2 minutos 57 segundos cuando finalizaba la segunda vuelta. Pero antes hubo dos cuentas para  “El Chatito”, conocido también como “El Cazador”, quien no pudo sostenerse en pie ante el duro gancho del “Yacaré” que en menos de un round resolvió todo con una contundente y justa victoria en la categoría Mediopesado.

El pupilo de “Charly” Rodríguez llegó a su triunfo número 14 (10 KO) y solo una perdida en los puntos, continuando en la construcción de su carrera profesional con un record que lo mantiene en los primeros lugares del ranking nacional. Buscando rivales de mayor fuste Sequeira podría estar el 18 de julio próximo en Roque Sáenz Peña (Chaco) ante Patricio Pitto (Buenos Aires) en un combate que se planeó en otra ocasión y finalmente no fue, ahora se reflota la chance.

Lo que se viene para el “Yacaré” son unos pocos días de descanso y volver a entrenar al CENARD a mitad de semana entrante, el sábado en Trenque Lauquen no solo estuvieron Sequeira y Córdoba como profesionales en el semi fondo. La noche la cerraron el local Abel Adriel (otro pupilo de Rodríguez) y el experimentado Walter Acuña que animaron 8 round con cuenta para el “Camello” en el inicio de la pelea, ganó Ariel en las tarjetas.

Combates Amateurs 3 round 2’ x 1’.
Exhibición
Matías Ojuez (Pehuajó) – Antonio Ferreyra (Ramallo).
Con definición
Luis Ceballos (Trenque Lauquen) GPP a Walter Crivelli (Pehuajó).
Pablo Pueblas  (Ramallo)  GFD a Juan Pablo Fernández (Tres Algarrobos).
Héctor Frank (Trenque Lauquen) GPP a Ricardo Aquino (Córdoba).

Profesionales
6 rounds 3’ x 1’
Walter Gabriel Sequeira (Mercedes) GKOT en 2 round a Sergio Daniel Córdoba (Córdoba).
8 rounds 3’ x 1’
Abel Nicolás Adriel (Trenque Lauquen) GPP (79,5-76, 78-75 y 80-73,5) a Walter Acuña (Malvinas Argentinas).

Arbitro: Kaito Saavedra (Comisión Municipal de Boxeo de Pehuajó).
Jueces: Cristian Maldonado, Oscar Ruggeri y Ricardo Saavedra.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.15 7:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba