rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/06/15
Estudiantes y el CEF N° 40 le dieron forma a un encuentro de Mini Voley
Todo se generó días atrás en el gimnasio Pablo Tamagno con gran cantidad de partidos en canchas más pequeñas que las habituales. Se acordó la visita al Polideportivo para el mes de julio.



 

El pasado jueves 11 de junio, el Club Estudiantes recibió la visita del Centro de Educación Física N° 40 para jugar un encuentro amistoso con la categoría Mini Voley que comprende a niños de entre 8 y 12 años en donde hacen sus primeras armas con este deporte.

En el gimnasio “Pincha” se dispusieron varias canchitas de medidas reducidas en donde hubo integrantes de una y otra institución. A lo largo de una hora los jugadores fueron pasando por las distintas canchas con la intención de jugar todos contra todos.

Se disputó en dos modalidades 2 vs. 2 y 3 vs. 3 en donde por el lado del local estuvieron bajo las órdenes de la profesora Lurdes Castro mientras que los chicos del CEF estuvieron conducidos por la profesora Raquel Daniele.

Cerca de 30 minivoleibolistas animaron una linda jornada de vóley ya que pudieron jugar mucho, intercambiar sensaciones y emociones e interactuar ente ellos con un objetivo bien marcado que es jugar al vóley.

Para más adelante el Club Estudiantes devolverá la visita en un encuentro que si bien no tiene fecha se dará en el mes de julio en las instalaciones del CEF N° 40.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.15 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba