rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/06/15
Escritor Oscar Dinova en el Colegio Misericordia
Con sus “Cuentos del Abuelo”, teatro escolar, narraciones y mucho más. Uno de los grupos supo recrear teatralmente “Una niñez en General Rivas”, cuento que integra “Crónicas de Gardel en Mercedes”, lo que emocionó al autor.




 

El miércoles 17 por la mañana, temprano, el escritor mercedino Oscar Dinova asistió al hermoso edificio de las Hermanas de la Misericordia respondiendo a una invitación de la Profesora Alicia Bustos y las autoridades del establecimiento.

No fue una visita más, estuvo impregnada por el afecto mutuo, la calidez de sus participantes y la calidad de los trabajos elaborados por docentes y alumnos.

Asistieron las divisiones de 1ro y 2do año con la Profesora Susana López, el 4to año con la Profesora Cecilia Melo y los pequeños-grandes actores de 3er año en un pleno total del salón de actos. Cerca de 100 jóvenes entusiastas y respetuosos, de los cuales un grupo había recreado teatralmente “Una niñez en General Rivas”, cuento que integra “Crónicas de Gardel en Mercedes”.
 
Esta talentosa iniciativa fue enfáticamente felicitada por el autor que se emocionó muy particularmente, pues la historia trata de la infancia de su propia madre.

A continuación remarcó la importante y fecunda trayectoria de las instituciones religiosas en la educación argentina en general y mercedina en particular. Después recorrió con ellos sus comienzos en la novela con Bululú Theatre, aspectos vinculados a sus primeros Cuentos del Abuelo y terminó leyendo otro tramo del cuento teatralizado que fue muy disfrutado por la audiencia.

Dedicó la jornada a la Hermana Julia, recientemente accidentada y como siempre prometió volver en una segunda oportunidad para seguir incentivando la literatura local, el amor por los libros y la cultura en general.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.15 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba