rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/06/15
Ajedrez gratuito: Vuelven “Los Ranqueles”
En el Club Gimnasia, los sábados de 10 a 13 horas. Las clases son para alumnos de escuelas públicas, y están abiertas a socios del Club, y a niños y jóvenes que hayan sido alumnos del Profesor Moser en diversas instituciones mercedinas. 



 

Tal cual informaron Alejandro Romero y Harald Moser, quienes son –respectivamente– presidente del Club “Gimnasia y Esgrima”, y Director de “Los Ranqueles” -  Escuela de Ajedrez, todos los sábados de 10 a 13 horas, en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en la calle 23 N° 829, entre 34 y 36, se dictan clases gratuitas de ajedrez. 

Las clases están a cargo del Profesor Harald Moser y pueden participar de ellas niñas, niños y jóvenes de 8 a 20 años que concurran o hayan concurrido a escuelas públicas.

Las clases también están abiertas a socios del Club Gimnasia y Esgrima y a niños y jóvenes que hayan sido alumnos del Profesor Moser en diversas instituciones mercedinas.  

“Insistimos en la absoluta gratuidad del servicio, tampoco es necesario asociarse al Club para participar de las clases y torneos de ajedrez”, marcaron a través de un comunicado de prensa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.15 8:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba