rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/06/15
Intendentes y legisladores en Mercedes: Carlos Selva se reúne con candidatos y recibe apoyo
Estuvieron el intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy; el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; y el diputado provincial Guillermo Britos. Todos son candidatos del Frente Renovador, al igual que Selva.



 

El intendente mercedino Carlos Selva encabezó este miércoles por la mañana una reunión de candidatos en la ciudad de Mercedes y dio algunas pautas de los objetivos que tendrá la campaña para los dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Mercedes fue la sede de un encuentro regional de candidatos y actuales mandatarios del Frente Renovador. Por ello estuvieron en la mañana del miércoles el intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy (además candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral); el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua (candidato a diputado nacional); y el diputado provincial Guillermo Britos (quien es candidato a intendente por Chivilcoy).

Los candidatos del Frente Renovador charlaron con los medios de la ciudad en el despacho de Selva y ratificaron el apoyo al mercedino en su candidatita a diputado nacional en cuarto término por la provincia de Buenos Aires. Además dieron algunas pautas sobre cuáles serán los objetivos de esta campaña electoral que asoma. “Es muy importante tener un candidato a diputado de nuestra zona que conozca realmente las problemáticas que viven los intendentes y que no sólo se preocupe por su ciudad como sucede en  Chivilcoy”, sostuvo el candidato a intendente chivilcoyano Guillermo Britos.

Por su parte, el jefe comunal de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, aseguró que venía a la ciudad con la doble intención de dar su respaldo a Carlos Selva (con quien trabaja codo a codo desde hace tres años, tal cual informó) y de seguir adelante con las políticas de datos abiertos y gobierno electrónico, en las que reconoce los logros que se han hecho en Mercedes: “El equipo que encabeza en esta ciudad Maximiliano Chisnerman ha sido muy reconocido en la provincia, el país e incluso el mundo por su trabajo. Y en el mismo camino estamos en Bahía Blanca, con Esteban Mirofsky a la cabeza, con políticas de servicios digitales hacia los ciudadanos”, explicó a este medio y remarcó lo importancia de los sistemas de sensorización, entre otros avances en esta ciudad de Mercedes.

Por otra parte, los dirigentes de este espacio que conduce Sergio Massa también dejaron en claro que ven un evidente estado de abandono de la provincia de Buenos Aires bajo el gobierno del candidato a presidente Daniel Scioli.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.15 11:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba