rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/06/15
Tenis: Thiago Pernas fue campeón en Tucumán
El mercedino se coronó campeón de dobles junto a su compañero Bautista Pollard Santos, venciendo a varias de las mejores parejas del país. En singles estuvo para más pero se lesionó y llegó a cuartos de final




 

El notable jugador mercedino de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, viajó el martes de la semana pasada a la provincia de Tucumán a disputar el Torneo Nacional de Grado 2. En categoría Sub 14, el alumno de los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni se coronó campeón de dobles junto a su compañero Bautista Pollard Santos, venciendo a varias de las mejores parejas del país.

En primera ronda vencieron a Joaquín Gonzales y Fernando Coronel por 6/1 y 6/3. En segunda ronda a los 3° preclasificados José Miranda y Julian Roja por 5/7 - 6/4 y 10/8. Ya por las semifinales lograron u importante triunfo al vencer a los 2dos clasificados Ayrton Marcos y Gaspar Fassardi, por un contundente 6/2 y 6/3.

Y en la final debieron enfrentar a la mejor pareja del certamen: Dante Nápoli y Santiago Delafuente, por un muy parejo 6/4 - 6/3 alzándose con el trofeo de campeones.

Lamentablemente en singles se lesionó en el comienzo del tercer partido (antes había ganado los encuentros de primera y segunda ronda a Tobías Franco 6/4-6/0 y a Facundo Cundom 6/3-7/6 respectivamente).

Por los cuartos de final debió luchar contra un rival muy duro y un tobillo inflamado, que complicó la movilidad habitual pero no impidió que luchara hasta el final. En dos horas de partido perdió por 6/4 - 6/7 - 6/1 con Santiago Delafuente (número 16 del país) dejando todo en la cancha.

“Felicitaciones Thiago por el triunfo en dobles y la tremenda lucha en singles”, destacaron sus profesores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 7:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba