rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/06/15
Convocatoria abierta para casting de “Argentiniños” en La Fusa
Será el sábado 11 de julio a partir de las 16, en el espacio de enseñanza musical. Está dirigido a niños de entre 3 y 10 años que presenten una rutina de canto, baile, payadas o cualquier destreza física.



 

La productora Ideas del Sur y La Fusa, espacio de enseñanza musical, convocan a niños  a participar del casting que se realizará el próximo sábado 11 a partir de las 16, para formar parte de “Argentiniños”.

La iniciativa está destinada a chicos de entre 3 y 10 años. Deberán concurrir acompañados de su madre, padre o tutor a cargo. La actividad artística para desarrollar puede ser canto, baile individual o grupal, bandas, payadores o cualquier destreza física y tendrán que presentarse con su música o instrumento que necesitan para realizar la rutina.

La inscripción se realizará en el mismo momento de la selección en "La Fusa" ubicada en la Calle 25 nro 780, para el programa “Tu mejor sábado” conducido por Zaira Nara y Diego Pérez, que se emite los sábados por Canal 9.

"La Fusa" es un taller dedicado exclusivamente a la enseñanza musical para todas las edades y niveles. Creado en 2010 por Roxana Canné y Ezequiel Iglesias, propone generar un nuevo espacio musical en la Ciudad de Mercedes; con el objetivo de brindar a los alumnos la posibilidad de encontrar nuevas herramientas de expresión para el desarrollo personal y profesional a través de la música.

Este espacio cultural ofrece clases de canto, guitarra, bajo eléctrico, piano, batería, saxo y flauta traversa; junto a la experiencia de ensamble.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.15 4:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba