rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/06/15
Arranca el “Taller de teatro +60” de Jorge Naipauer
Está destinado a aquellos adultos de más de 60 años, a los que les guste el teatro y les haya quedado relegado en alguna etapa de su vida, tengan o no experiencia anterior.



 

Jorge Naipauer convoca a todas aquellas personas que habiendo superado los 60 años, “sientan que el teatro ha quedado como algo pendiente o relegado de alguna etapa de su vida, tengan o no experiencia anterior” a participar del “Taller de teatro +60”. 

Los interesados deberán comunicarse al celular local 02324-15-15641621 ó al teléfono 424809.

A partir de juegos teatrales, ejercitaciones diversas e improvisaciones explorarán la sensibilidad y capacidad expresiva que cada persona posee en un marco de juego con reglas claras y con la contención de un grupo de pertenencia.

Este proyecto nació a partir de la experiencia de Naipauer con otro taller que está desarrollando con adultos desde el mes de marzo.

“Descubrí que hay un montón de personas adultas que habían postergado pasar por la experiencia del teatro por diferentes razones de la vida y que encontraron en éste espacio un lugar donde expresar, jugar y redescubrir un montón de cosas que tienen que ver con la capacidad de actuar que guardamos en nosotros y que no nos hemos animado a sacar afuera, la idea es crear el espacio donde pasar un buen momento con un fin común como es el teatro”, explicó el profesor, quien desde 1979 está haciendo teatro, y dando clases sin parar desde el 84 al 2009 con algunas interrupciones en el medio, y ahora va por más.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.15 4:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba