rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/07/15
Crisis en el transporte público: Oscar Albini pide “aunar esfuerzos y buscar soluciones”
El presidente del Comité de la UCR local y precandidato a concejal de Cambiemos. Solicita que entre las medidas que se tomen en la emergencia se contemple también la zona rural, incluyendo a García.




 

Oscar Albini, quien es presidente del Comité de la UCR local y precandidato a concejal de Cambiemos, se refirió a la crisis en el transporte público asegurando que la comunidad Mercedina está viviendo “una situación muy triste” dado que se ha quedado sin transporte público de pasajeros. “Desde la Unión Cívica Radical Mercedes queremos manifestar nuestra preocupación y a la vez nuestra solidaridad para con los empleados, sus familias y todos quienes eran usuarios de Micro Ómnibus Mercedes”, dijo en principio.

“Entendemos que no es un momento para sacar réditos políticos partidarios sino que todos quienes tienen la posibilidad de poder encontrar las soluciones al problema deben de aunar esfuerzos, dejar de lado mezquindades e intereses y bregar por una solución”, afirmó.

“A partir del 1° de julio son muchos ciudadanos que han quedado de a pié, que no tienen en qué movilizarse y es obligación del Estado el brindar el servicio. No podemos aceptar que se nos diga que es un servicio deficitario. Es un servicio público y como tal hay que hacerse cargo. Hay que buscar las formas más convenientes pero hay que hacerlo ya”, expresó el radical.

“Hay muchos mecanismos y son las autoridades de turno en conjunto con el HCD los que deben dar la solución de manera urgente. Hay ejemplos de ciudades de la provincia de Buenos Aires en la que es el propio municipio quién administra el servicio, y que tiene aportes del Estado nacional para poder solventarlo. Hoy con la declaración de la emergencia del transporte público se abren puertas para que se tomen medidas. Y pedimos que las mismas sean para todos los recorridos tal como se venía efectuando, y que se contemple también la zona rural, incluyendo García. Insistimos, no es momento de pase de facturas, ni de chicanas políticas. Es momento de aunar esfuerzos y buscar soluciones”, completó Albini.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.15 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba