rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/07/15
Sena, Velazco y Leguizamón encabezan lista para la Sociedad de Fomento de Gowland - Agote
Sostienen que “con todo lo que se proyecta se necesita una Comisión con vecinos que hayan reclamado siempre por las grandes soluciones”: “Esos somos quienes integramos esta lista”, afirman. Las elecciones serán el domingo.



 

“Somos familias trabajadoras, que queremos vivir en paz entre nosotros y en paz con los vecinos. No queremos estas divisiones extrañas que empezamos a escuchar como nunca antes lo habíamos visto”, dijeron Julio Sena, Pedro Velazco Saavedra, Celia Leguizamón y Silvia Velazco, al presentar la lista 3 para las elecciones de la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote del domingo próximo

Para la Lista 3, que reúne a vecinos de larga data y jóvenes que han constituido nuevas familias, está claro que “con todo lo que se proyecta para Gowland y Agote, se necesita un grupo de vecinos que haya dado muestras de haber pensado siempre en obras grandes y en la inclusión de todos quienes hayan elegido este lugar para vivir”.

Desde la Lista 3 señalan que “Gowland y Agote del futuro tiene que tener la infraestructura por la que siempre hemos luchado” considerando “desde una Sociedad de Fomento más que nunca estamos dispuestos a exigir” y ello es:

1) La obra prometida de energía eléctrica para evitar caída de tensión y que a todos los vecinos les lleguen 220 voltios sin que se corte y la conexión trifásica a cada emprendedor que quiera desarrollar un proyecto comercial y productivo

2) Una seguridad que comience con una iluminación de sus calles de al menos una luminaria cada 30 metros, que garantice el transitar de nuestros hijos como siempre quisimos.

3) Además de la actual ambulancia que cubre toda el área, Gowland y Agote requiere de una segunda ambulancia con base fija.

4) Dado que ya hay más de 1000 vecinos y que contando con los planes de viviendas de los empleados de las dos futuras cárceles y las viviendas del Plan Pro.Cre.Ar, las nuevas familias serán 700 más, la mayoría muy jóvenes, con hijos pequeños, por lo tanto Gowland y Agote debe tener un servicio de Guardia Pediátrica.

5) No es justo que quienes lleguen, ya lo hagan con una formalidad documentada de la posesión de sus viviendas, mientras aún hay vecinos que esperan que se complete la entrega de escrituras, que nosotros hemos gestionado y conseguido con la lucha hace 6 años. Por eso nos comprometemos a luchar por un gran plan de Regularización Dominial para que todas las familias de Gowland y Agote tengan sus escrituras.

6) Es cierto que necesitamos que se cumpla con el asfalto anunciado de la calle 504 hasta la escuela Técnica y la Diagonal GEO hasta la Cárcel Federal y la Cárcel Provincial y a la siempre prometida reparación de la calle 505 que rompe la fábrica, pero antes se hace necesario realizar las obras previas, como las que ya hemos propuesto ante el Concejo Deliberante y por escrito el elecciones pasadas: Un colector cloacal que parta desde La Verde, pase por Tomás Jofré, Altamira, la Pampita y se lleve los residuos cloacales de Gowland, Agote y la Cárcel Federal hasta su proceso de depuración, cerca del río Luján. Sin esta obra que, siempre pensando en el futuro, hemos propuesto, jamás tendremos cloacas. Y ello es imprescindible, pues la densidad de población y la cantidad de perforaciones que se avecinan van a contaminar las napas que actualmente nos permiten tomar agua.

7) En este momento de emergencia queremos la restitución del transporte de colectivo local, como lo hemos mostrado marchando a la Municipalidad junto a los choferes y para un futuro, se deberá estudiar variaciones entre una línea A con entrada por la 519 y una línea B con entrada por la 505 y ello permitirá aumentar la frecuencia de ingresos a razón de un servicio cada 30 minutos hasta Mercedes (Parque Municipal). Es la manera más práctica de integrar a los vecinos del Gowland tradicional y los vecinos de la nueva Gowland con Agote y con Mercedes.

8) En nuestra localidad del futuro, no podemos depender de un tren sin horarios y un colectivo que realice la mitad del recorrido, con semejantes espacios horarios. La línea de colectivo local, debe llegar hasta la calle 505 y la Estancia El Recuerdo, punto desde el cual deberá regresar.
  
Las elecciones serán en tres mesas ubicadas en la sede social de calle 507 entre 504 y 506 en el horario de 9.00 a 14.00 horas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.15 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba