rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Abren un nuevo espacio cultural en Mercedes
Este domingo, en la librería “Tiempos de Papel”. En la apertura habrá música, recitados y muestras pictóricas con Marcela Cueto, Miguel Schafrik, Tanna Ramponi, Silvia De Cesare, Marilina Erramuspe, Mariel Solari y otros.


 

Los impulsores de la librería “Tiempos de Papel”, que hace muy poco inauguraron su nuevo local en calle 27 entre 16 y 18 también son responsables de la puesta en marcha de un nuevo espacio cultural en Mercedes. Y por ello el domingo 5 de julio a las 17 horas será la inauguración oficial.

En la oportunidad entre otras actividades habrá música, recitados y muestras pictóricas. En esta inauguración va a estar presente la reconocida Marcela Cueto, con una muestra que se titula “Pequeña Antología”.

“El próximo domingo 5 de julio a las 17 inauguramos nuestro espacio de cultura. Después de muchos años de soñar la idea ya ha tomado forma”, afirman los impulsores de Tiempos de Papel sobre este nuevo logro.
 
En la apertura estarán, además de Marcela Cueto, Miguel Schafrik, Tanna Ramponi, Silvia De Cesare, Marilina Erramuspe, Mariel Solari y otros. “Es tanta la felicidad que nos desborda y estamos acobijados por tantos amigos que ya no sabemos cómo agradecer tanta buena energía recibida en estos días. Los esperamos a todos”, explicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.15 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba