rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Agrupación 17 de Octubre: Importante reunión política del Frente Renovador Mercedes
Encolumnado detrás de la candidatura a intendente de Marcelo Denápole, se reunió en su local para organizar la campaña. Un centenar de referentes barriales y un número similar de militantes de la Juventud se congregaron




 

El miércoles en horas de la noche, se llevó a cabo una importante reunión política con más de 100 referentes barriales del Frente Renovador Mercedes, en el local de la Agrupación 17 de Octubre de avenida 30 entre 23 y 25. A su vez, también hubo participación por parte de la Juventud del Frente Renovador con la organización partidaria.

El encuentro estuvo encabezado por el candidato a intendente del espacio, ingeniero Marcelo Denápole, y los candidatos a concejales Carlos Milhomme, Lía Dulevich, Andrea Bozzini, David Amaya, Marina Amarillo, Ramiro Piccone, Alejandro Badano  y Dora Sosa. y los candidatos a consejeros escolares Maguy Oliva, Roberto Méndez y Jorge España, con los candidatos suplentes también.

La reunión política sirvió para organizar la campaña, las reuniones barriales, los actos especiales y mantener un diálogo fluido con el electorado a través de las mesas partidarias que serán colocadas estratégicamente en toda la ciudad. En tanto, otro grupo, muy nutrido por cierto, el de la juventud del Frente Renovador, encabezado por la concejal Sabrina Selva, debatió diferentes temáticas para continuar con la llegada a los barrios mercedinos y definición de roles en cuanto a diferentes aspectos de llegada con la propuesta política de Denápole intendente.

Al respecto, el candidato a seguir la línea del actual intendente Carlos Selva, Marcelo Denápole, manifestó que se sentía fuertemente respaldado ante semejante movilización de militancia, el respaldo que le dan los diferentes candidatos a concejales y consejeros escolares, los referentes de cada uno de los barrios de la ciudad, y de la sangre joven y la garra que aporta la juventud partidaria. “Y lógicamente, con el respaldo y los continuos consejos del gran intendente que tenemos los mercedinos, como lo es Carlos Selva”, indicó.

El actual presidente del Concejo Deliberante aseguró que habrá una visualización masiva del trabajo que se viene desempeñando a través de la Agrupación, con cada una de las patas que tiene el trabajo político partidario. “Sabemos fehacientemente que para no malgastar esfuerzos nos debíamos una fuerte organización para encaminarnos junto a todo este grupo de compañeros y militantes, a un nuevo triunfo del Frente Renovador en Mercedes. El compromiso de cada uno de ustedes es muy admirable, llena de satisfacción y nos empuja a seguir dando cada vez más, para que todos, y cada uno de nosotros, sienta que estamos cada vez más cerca de seguir siendo gobierno en la ciudad de Mercedes”, finalizó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.15 5:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba