rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Denápole entregó reconocimiento a San Patricio
Por la ordenanza que recuerda a los palotinos asesinados. El presidente del Concejo le entregó al director de San Patricio, Alfredo Ábalos, un cuadro en el cual estaba enmarcada la ordenanza aprobada




 

El presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole, participó este viernes por la mañana del acto de reconocimiento a los sacerdotes palotinos asesinados por la dictadura militar en 1976.

Fue en el patio de la escuela secundaria San Patricio, que se llevó adelante el acto central en el cual se descubrió una placa recordando a los padres asesinados el 4 de julio de 1976. En este acto protocolar el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, hizo entrega a las autoridades del colegio de un presente.

El presidente del Concejo le entregó al director de San Patricio, Alfredo Ábalos, un cuadro en el cual estaba enmarcada la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante por la cual se colocaba la placa en calle 19 entre 12 y 14.

“Este es un reconocimiento a los alumnos, docentes y la escuela, que fueron los autores del proyecto que aprobamos por unanimidad en el Concejo Deliberante. Es un gran trabajo el realizado y que significa el compromiso vigente en defensa de la memoria de estos padres asesinados por la dictadura”, sostuvo Marcelo Denápole al dirigirse a los presentes, mientras a su lado miraba el intendente municipal Carlos Selva, también partícipe de este reconocimiento.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.15 2:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba