rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Los “Vecinos por el pueblo” le apuntan a la sociedad de fomento de Gowland – Agote
Encabezados por Mariano Arzani, presentan la lista 2 para las elecciones que serán este domingo de 9 a 14 horas. Quieren conformar una Sociedad de Fomento basada en honestidad, transparencia e independencia política.



 

Los “Vecinos por el pueblo”, encabezados por Mariano Arzani, serán parte con una lista (la número 2) este domingo de las elecciones en la sociedad de fomento de Gowland - Agote. De 9 a 14 horas se realizarán los comicios en la sede de 511 entre 504 y 506.

“Somos un grupo de vecinos que compartimos un mismo objetivo: el de expresarnos, gestionar y reclamar los recursos que están a nuestro alcance para lograr ser escuchados y  conseguir que Gowland y Agote se conviertan en el lugar que queremos, del que nos sintamos orgullosos de pertenecer. Viendo que con la mera protesta no alcanza decidimos reunirnos y trabajar en conjunto para alcanzar ese objetivo”, afirmaron e invitaron a que les otorguen los votos de confianza: “Nosotros nos comprometemos a conformar una Sociedad de Fomento basada en honestidad, transparencia e independencia política”, afirman.

Entre las propuestas, hablan de realizar los seguimientos pertinentes para que se ejecuten las necesidades; un exhaustivo relevamiento en las dos comunidades para saber cuántos vecinos los habitan y sus necesidades; trabajar conjuntamente con otras instituciones intermedias, municipio, fuerzas de seguridad, y otras en busca de una solución a la inseguridad, salud y otros temas que se consideren necesarios.

También hablan de realizar las actuaciones que correspondan para reclamar que se lleve a cabo la obra comprometida en 2011 de agua potable y cloacas para la comunidad; y las obras necesarias para el correcto escurrimiento del agua y evitar así problemas de anegamientos e inundaciones.

“La Sociedad de Fomento es prescindente de toda tendencia política, y por ello velaremos en cada acción a llevar adelante por y para los vecinos”, sostienen Mariano Arzani (candidato a presidente), Marcela Lama (secretaria general), Yesica Landola (secretaria de actas) y Silvana Masia (tesorera).

Los vocales de la lista la completan y los titulares son Leonardo Torres, Sergio Barbieri y Osvaldo Colombo; mientras que son suplentes Cesar Hom, Diego Rivello y Ezequiel Berro.

Las elecciones en la Sociedad de Fomento Gowland-Agote serán, entonces, este domingo 28 de junio de 9 a 14 horas, en la sede de calle 511 entre 504 y 506. Para votar hay que concurrir con DNI o servicio que acredite domicilio.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.15 9:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba