rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Agrupación “Todos por Mercedes” se sumó al proyecto de ciudad de Juani Ustarroz
Su referente Martín Boragno, junto a Marita Benítez, anunció el apoyo al FMpV. “Queremos funcionarios que trabajen y sabemos que se puede lograr con este grupo que ha aprendido a escuchar, planificar y hacer”, dijo Boragno




 

En una conferencia llevada a cabo en el Hotel Mercedes, Martín Boragno junto a Marita Benítez anunciaron el apoyo al Frente Mercedino para la Victoria donde agregó que “Todos por Mercedes”, agrupación que encabeza, tiene como eje este proyecto Nacional y Popular.

“Queremos adherir al Frente, queremos trabajar para atacar los problemas que tiene la ciudad, queremos funcionarios que trabajen y sabemos que se puede lograr con este grupo que ha aprendido a escuchar, planificar y hacer”, dijo Boragno.

Además, agregó que están convencidos del proyecto llevado a cabo por Ustarroz y su equipo. “Todos por Mercedes es realmente eso, ofrecer una agrupación para poder llegar a todos los vecinos, escuchar sus inquietudes y poder trabajar en eso. A partir de ahora trabajar es en definitiva el proyecto de todos. Hace cuatro años que vemos a Juani cómo se desenvuelve en la ciudad, cómo se ha capacitado y atiende continuamente los temas cotidianos y eso nos emociona”, dijeron.

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria y gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, se mostró contento y agradecido con esta nueva incorporación y habló sobre trabajar para la ciudad a puertas abiertas, recibir personas y agrupaciones.

“Para enfrentar esto es necesario un grupo humano dispuesto a trabajar, a escuchar permanentemente la voz del pueblo. Por eso estamos muy contentos de que nuevas agrupaciones se unan a este proyecto, es un claro reflejo del crecimiento día a día”, cerró.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.15 8:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba