rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/07/15
Fútbol Solidario: Tras la final de la Copa América, Lucas Biglia estará en su ciudad
El jugador de la Selección nacional será la máxima estrella este domingo, en el evento solidario. Este sábado, frente a la Municipalidad y después de la final, sigue la venta de entradas para el partido a beneficio.




 

La promoción del Fútbol Solidario sigue adelante este sábado para el esperado evento de que se desarrollará mañana en la cancha de la Liga de Fútbol local, y cuyo astro máximo Lucas Biglia –mediocampista mercedino– disputará esta misma tarde la final de la Copa América 2015 en el hermano país de Chile contra la selección nacional de ese país, en el esperado duelo del cono sur del continente.

En este sentido se supo que hoy por la mañana integrantes de una de las instituciones que se beneficia con la realización de este evento solidario, como es CAIDIM, continuaron con la venta anticipada de entradas con un gran éxito.

Este sábado además el evento recibió el apoyo y el acompañamiento del presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Marcelo Denápole.

Esta tarde, luego de la  final que jugará la Selección Argentina con el mercedino Lucas Biglia como titular (y además principal figura del Fútbol Solidario) continuará la venta de entradas frente al Palacio Municipal.

Vale recordar que en esta oportunidad los ingresos principales del evento (entradas anticipadas y durante el evento) están destinadas plenamente al taller protegido CAIDIM y al Instituto Vamos Creciendo. Además habrá otras instituciones que participan activamente del encuentro deportivo y social por excelencia; estará presente la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, los clubes Quilmes, Mercedes y Palometas.

En las últimas horas confirmó su presencia el actor Ergün Demi, protagonista de la taquillera novela “Las mil y una noches” con su personaje Alí Kemal. Además serían de la partida los productores Hope y Chato Prada del programa de Marcelo Tinelli. A ellos se suma el futbolista de Boca Juniors Jonatan Calleri y Cuchu Cambiasso. Además vendrán a Mercedes los periodistas Pollo Vignolo, Nicolás Distasio y el ex árbitro Javier Castrilli. En los últimos días se ha sumado el mediático abogado Fernando Burlando a esta propuesta solidaria y el actor Diego Pérez.

Dentro de lo que va a ser el evento que comenzará a las 12. 30 en la Liga también se destaca el 2º Encuentro de Escuelitas Infantiles, un mino torneo de fútbol femenino y además la presentación de la banda de música tropical “La piedra urbana”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.15 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba