rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/07/15
La gente desafió al frío en la cancha de la Liga, y Biglia dijo presente en el 8º Fútbol Solidario
El crack mercedino dio el puntapié inicial. Fue parte del evento a sólo horas de haber llegado de Chile. Además se destacó la estrella de la novela “Las mil y una noches”, Alí Kemal. Hubo un homenaje a Nicolás Cambiasso




 

El Fútbol Solidario tuvo su octava edición con un gran acompañamiento de público y la presencia de numerosas figuras del espectáculo como el turco Ergün Demir (Alí Kemal en la novela “Las mil y una noches”) y la superestrella futbolística mercedina Lucas Biglia.

La herida aún estaba abierta luego de la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América y el hijo de esta tierra mercedina Lucas Biglia demostró toda su envergadura como persona de bien y comprometida: dio el puntapié inicial de la octava edición del Fútbol Solidario y se llevó la ovación de todo el estadio de la Liga.

El crack mercedino llegó en horas de la madrugada a Buenos Aires pero no se quiso perder este evento solidario del cual participa desde el primer día. Es uno de los ideólogos de esta propuesta a la par de Fernando Moner, Mariano Elizondo, Pablo Vera de Bonis y Pedro Caramelo, que en esta oportunidad tuvo como finalidad ayudar a dos instituciones de la ciudad como “Vamos Creciendo” y Caidim.

Biglia dio el puntapié inicial, saludó a todos, firmó algunos autógrafos y se sacó fotos con las instituciones beneficiadas. Luego partió a un merecido descanso. Además el intendente Carlos Selva, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, le entregó una plaqueta especial por su aporte solidario al ex arquero de All Boys Nicolás Cambiasso.

Pero el Fútbol Solidario tuvo una especial edición, con la participación de numerosos artistas y personas vinculadas al espectáculo, en especial aquellos que forman parte del staff de Marcelo Tinelli en Showmatch. Estuvieron los productores Hoppe, Prada, el actor Diego Pérez y algunas estrellas más. Además fueron parte del juego el periodista Eduardo Feinmann, el ex árbitro Javier Castrilli y el que se llevó todos los aplausos fue el protagonista de la novela “Las mil y una noches”, el turco Ergün Demir que cumple con el papel de Alí Kemal.

El partido también contó con la presencia de ex jugadores mercedinos y dos miembros de la Selección Nacional de Amputados, entre ellos el local Damián Defelippe.

La gente que llenó el estadio de la Liga desafió al frío imperante y colaboró con dos instituciones de la ciudad como “Vamos Creciendo” y Caidim como así también con otras que estuvieron a cargo de las cantinas.

La octava edición del Fútbol Solidario fue por demás de intensa y significó un gran aporte para dos instituciones de la ciudad, pero dejó otra sensación: es inquebrantable el romance el público mercedino con ese hijo dilecto de estas tierras como es Lucas Biglia.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.15 8:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba