rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
Ciclismo en San Pedro y Rural Bike en Brandsen
Román Gorosito ganó en Infantiles en la tarde de ayer. Entre los Sub 23 Jesús Farola fue quinto tras sufrir una pinchadura a mitad de carrera. En Mercedes el ciclismo tradicional será el 30 de agosto.




 

Ayer, en el circuito panorámico de San Pedro, se celebró un programa de carreras que incluyó categorías infantiles. Entre los Cebollitas ganó Román Gorosito (Mercedes), todo en el marco de una fría jornada donde los mayores tuvieron categorías como Master D, C, B, Promocionales junto a Master A más Locales e Inactivos Menores y Mayores de 40 años.

En lo que hace a la actividad en Mercedes, la Comisión Municipal realizará carreras en el óvalo del Parque Independencia el venidero 30 de agosto. Habrá Debutantes, Master D, C, Damas, Promocionales, Infantiles y Master B. El cierre de jornada será con Elite-Sub 23 y Master A más las clases 97 y 98.

Rural Bike
El domingo 5, en Brandsen, se llevó adelante la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike organizado por Full Race. En un recorrido de 20 km y por espacio de dos vueltas tomaron parte los Sub 23 (6 bikers), entre ellos estuvo Jesús Farola (Mercedes) que culminó quinto en 1 hora 43’ 38” para los 40 km de competencia. Farola sufrió una pinchadura y tuvo que encarar 6 km hasta poder reponer otra rueda, solucionado el inconveniente continuó en carrera.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 6:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba