rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/07/15
Basquet: Quilmes ante San Lorenzo y Bragado Club
Las divisiones inferiores se midieron con los equipos chivilcoyanos mientras que la Primera ante los bragadenses. Se dio la segunda victoria en la categoría superior por 77 a 61.


 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy puso en disputa la 12° fecha de sus divisiones inferiores, en la oportunidad Quilmes recibió a San Lorenzo de Chivilcoy que siempre es uno de los principales protagonistas del certamen.

El “Cervecero” ganó en Mini por 74 a 26 para continuar la buena campaña que viene realizando. Los resultados no acompañaron en U 13 con 31-65 y en U 15 32-39 donde se impusieron los chivilcoyanos. Pendiente quedó el juego de la U 17.

El próximo jueves 9 de julio se pondrá al día Quilmes, será en la jornada de inferiores frente a Racing de Chivilcoy en el “Rolo” Cardinal. Ya el venidero fin de semana se medirá con Argentino.

Primera
Luego de varios traspiés se dio la segunda victoria, fue por 77 a 61 sobre Bragado Club en el torneo Apertura Mario Tuki Zuccorononno. En la novena jornada Quilmes se presentará en su casa ante San Lorenzo de Chivilcoy.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.15 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba