rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/07/15
Comenzaron cursos de educación vial en escuelas
En el marco de la campaña “Generado Conciencia. Usar casco te salva la vida”. Los primeros colegios fueron San Patricio y Nacional, con alumnos de quinto y sexto año. Ayudan, además, para rendir examen de licencia de conducir.  



 

En el marco de las políticas públicas instrumentadas por el Intendente Carlos Selva, dentro de la campaña “Generado Conciencia. Usar casco te salva la vida”, la Secretaría de Control Urbano comenzó los cursos de educación vial en las escuelas de nuestra ciudad.

El lunes 22 y el viernes 26 de junio, en los Colegios San Patricio y Nacional, realizaron los cursos de instrucción y concientización vial dentro del ámbito educativo, junto a los alumnos de quinto y sexto año.

El curso ayudará a los alumnos que se encuentren en condiciones de acceder a su primera licencia de conducir, ya que contarán con la posibilidad de poder aprobar el examen teórico pertinente.

Trabajarán sobre los requisitos mínimos de conocer las reglas fundamentales de circulación, las formas de prevenir siniestros de tránsito (manejo defensivo), las actitudes para casos de emergencia, así como también que se esté en condiciones de identificar las situaciones de riesgo y el significado de las señales viales.

“Transitar la vía pública no es un acto puramente individual, sino que debe ser asumido por quienes lo hacen, con la responsabilidad inherente a las consecuencias que implica el manejo de un vehículo. Por esta razón es necesario educar, no solamente en las aptitudes y habilidades de conducción, sino también con el objetivo puesto en que cada persona puede ser agente de salud y agente de riesgo de los demás”, explicaron las autoridades sobre la iniciativa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.15 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba