rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/07/15
Se presenta Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro
Este sábado a las 21,30 horas en la catedral basílica “Nuestra Señora de las Mercedes”, con entrada libre y gratuita. Organiza la Dirección de Cultura y Educación en conjunto con el Centro de Egresados del Colegio Nacional



 

El próximo sábado 11 de julio a las 21,30 horas se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de San Isidro, en la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes ubicada en la calle 24 entre 27 y 29.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes en conjunto con el Centro de Egresados del Colegio Nacional, forma parte del ciclo 2015 de “Música Clásica y Lírica” y será con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Sinfónica  Juvenil de San Isidro fue creada en febrero de este año, a través de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Musicales (FUNDAM), con el objetivo de proteger la Orquesta Escuela de San Isidro, fundada en septiembre de 2005.

Es una orquesta becada por la intendencia de San Isidro y está compuesta por 36 integrantes a cargo de su director, el Maestro Ramiro Soto Monllor.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.15 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba