rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/07/15
Carlos Selva estuvo presente en lanzamiento de candidatura del lujanense Federico Guibaud
El intendente de Mercedes y candidato a diputado por el massismo se llegó hasta la vecina ciudad para acompañar al máximo referente local, al que elogió. Guibaud presentó a todos los integrantes de su lista.


 

El lujanense Federico Guibaud lanzó oficialmente su precandidatura a intendente de esa ciudad y fue parte del acto en el que presentó a todos los integrantes de su lista, el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva.

Tras la reseña de rigor de Guibaud y la presentación de sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares, Carlos Selva ofreció unas palabras y elogió a Guibaud: “Formamos parte de un equipo que Sergio Massa conduce, y que tuvo la valentía de que hoy estemos con propuestas electorales con un cierto grado de legitimad hacia los hechos y el manejo de la democracia”, dijo Selva y remarcó que “en el 2013 Sergio Massa y un montón de colaboradores y gente pensaban que había que posicionarse para poner un límite”: “Eso no era ser ni facho, ni sectario, ni mucho menos. Un límite a una inercia que venía a avasallar todo lo que tenga que ver con lo institucional, como lamentablemente estamos viendo en estos momentos”, dijo.

Y sobre Federico Guibaud, el ahora pre candidato a diputado aseguró: “Yo veo en Luján un equipo de trabajo que conduce Federico que ha tenido primero la simpleza del don de gente que lo caracteriza, pero atrás de eso no significa que no haya firmeza y capacidad de conducción, la hay. Lo ha demostrado convocando a distintos protagonistas de la sociedad para conformar una lista de concejales que represente en lo más amplio las expectativas y problemáticas de la ciudad”.

Guibaud actualmente es un concejal de Luján y tuvo la mayoria de votos en 2013 representando al Frente Renovador como primer candidato en una lista que luego de triunfar casi inmediatamente generó tres bloques. Es hijo de dos importantes dirigentes justicialistas como son María Inés Fernández (ex diputada y senadora provincial) y Humberto Guibaud (concejal mandato cumplido). Se dedicó al comercio en su vida cotidiana y ahora es pre candidato a intendente de cara a las PASO y deberá dirimir en internas.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba